Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

127 respuestas
    #16
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Creo que es la botella de cata virtual que más veces he solicitado...  Cuando la cata era para el 2018, cuando fue ayer y cuando será en abril...  Alguna caerá, digo yo...  :p

     

    Salut!

    #18
    Valgañon

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    ahora ya ni hay opción de pedir...  ayer estaba mal y hoy ya ni está. En fin, a ver si lo van solucionando y para la siguiente está más fino el proceso

    saludos

     

    #19
    Swinsword

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Confirmado!!!!!! Qué ganitas de virtual y de coincidir con vosotros!!!!

    Nos llemos en unos pocos días!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    También confirmado!

    No sé si recordaré cómo se hace después de tanto tiempo: gustativa, F5, visual, F5, olfativa, F5...  Lo único que me queda claro es F5... creo que me defenderé! ;)

     

    Muchas gracias a Verema y a la bodega, salut!

     

    #21
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ole y ole!!!! Confirmado!!!!

    Nos leemos el día seis. Muchas ganas de probar este vino.

    Saludos

    #22
    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Pues otro confirmado por aquí, jolín que ganas ya de compartir virtual después de unos meses. Gracias como siempre a Verema y a la bodega. Nos leemos el jueves!!

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Lovecft
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Ya no es solo el F5, es estar al loro de las notificaciones via mail desde el movil para controlar quién te responde  jajajaja, un dia me va a dar un chungo y me voy a quedar tolai jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #24
    Ralfilauren

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Confirmada! nos vemos el jueves que viene con este vino tan apetecible! Muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad!

    #25
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Confirmada¡¡¡

    Muchas gracias a Bodegas Nexus y a Verema, por esta próxima cata...lo que no me acabo de aclarar es si es a las 20 h o a las 20,30h...

    #28
    garnatxo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Je je. En la última, la hice a través del móvil y acabé colgando la fase gustativa en la visual.....Pensé que de esa me echaban de Verema ja ja

    #29
    Lovecft
    en respuesta a garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de garnatxo

    Jajajaja el próximo encuentro Verema en el frenopático jjjj

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar