Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

127 respuestas
    #76
    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    La tengo !! La dejaron en un bar de enfrente de casa, y no me avisaron. Hoy he llamado para preguntarles donde estaba la botella y me dicen que la dejop el transportista en el bar. Hay quie ser adivino y saber lo que piensa el transportista.

     

     Lo bueno es que la tengo y mañana nos leemos !!!

    #77
    Daviddr

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Hola a todos recibida y con muchas ganas de que llegue mañana para compartir opinión con todos
    Saludos!

    #78
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Enhorabuena Pepe!! Ahora me toca a mí. Jjjj. Nos leemos

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #79
    Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Pues en esto momentos aún no tengo la botella.

     

     

    Saludos desde Cantabria

    #82
    Juan Vinos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Buenos Días,

    Hoy conectamos a las 20:00 esperamos que la cata os resute interesante y que podáis resolver todas vuestras dudas y darnos vuestra impresión sobre el vino.

    Recordad que estamos catando un vino diferente por las singularidades que conlleva el ser un vino Kosher.

    Un Saludo para todos

     

     

    #83
    Lovecft
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Juan Vinos

    Esperemos que pueda estar, porque vde momento mi botella no ha llegado....Esperemos que llegue durante la mañana.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #84
    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Lovecft

    Acaba de llegarme, in extremis jejeje, nos leemos esta tarde. Mi primer kosher...a ver qué tal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #85
    Liron

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Sigo sin botella. Demasiado jaleo en las calles de Murcia con una huelga de tractoristas incluida. A ver si tengo suerte y en las escasas horas que quedan me llega pero, después del transporte y tal, con el vino sin reposo veremos lo que sale.

    Un saludo.

    #86
    Vinariumdeluxe

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Esuperando que llegue la hora para probarla. Con muchas ganas.

    #87
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Si sé lo que estoy comprando sí, si no, pues francamente no.

    Por otra parte, tampoco soy de comprar prácticamente vinos tintos jóvenes (no es lo que me tira ahora mismo).

    De todas formas llevo ya mucho tiempo sin comprar vinos en el supermercado, básicamente compro por Internet lo que me interesa y ya no tengo espacio en casa para encima vinos tintos jóvenes de supermercado (que, en su inmensa mayoría, dado el stock "pendiente de beber" que tengo, se me pasarían seguro).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #89
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Si no sé nada del vino, veo joven, sin barrica, 2013 y tampoco veo ánforas ni ningún método de crianza, no, no lo compraría (estoy dando por hecho sin ningún asesoramiento por nadie que conozca bien el vino).

    Si veo joven pero criado en ánforas de barro o conociera el método judío o fuera una variedad (como la riesling) que no puede "ver" la madera pero que sé envejece muy bien durante largo tiempo en botella, pues sí aunque fuera un vino joven.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #90
    Juanjosantos
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de pepecano

    Cualquier día sirven tu botella de la virtual por copas en el bar :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar