Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    #31
    rob_camp
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Solicitada? Ni idea. Cuando pulso a solicitar, va a una pagina donde deci que tengo que pulsar a la cata. Pulso alli y acabo aqui. Desmayado!

    #33
    Anubis7

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    a ver si cae otra mas... botella pedida. Es un vino que no he probado y debe estar muy bien

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #37
    Euquesei
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Yuhuu! Me ha llegado la confirmación de la botella, muchísimas gracias a la bodega y a Verema!! Será mi primera cata virtual, espero poder ir aprendiendo poco a poco con vosotros.

    #38
    Jzm2000
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación recibida, gracias verema ¡¡¡

    Celebraré el día de mi Santo 3 de Diciembre, haciendo esta virtual... ;)

    #39
    F.T.

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Pues ale, botella concedida.

    #40
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Confirmación recibida!!! :)

    No hay nada mejor que ver en el correo una confirmación de Murua VS 2010 cuando, en inicio, creías perdida y, sobre todo, si acabas de terminar una excelente cata de vinos DO Ribeiro (6 blancos + 3 tintos) ;)

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    ¡Confirmación recibida! Menuda racha. ¡Mil gracias a Verema y a Bodegas Murua! Este vendimia seleccionada tiene grandísimas expectativas. Lo comprobaremos juntos en 3 de diciembre. Aprovecharé para celebrar mi santo y el cumpleaños de mi hijo, que coinciden exactamente con el día de la cata. San Mario! ;-)

    #45
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Participación confirmada. Muchas gracias a Bodegas Murua y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar