Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    Borja.Erf

Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

He llamado a la paquetera porque no he recibido la botella y me dicen que hasta mañana no llega porque está cerrado el aeropuerto (aquí en Canarias hay un temporal) y no les está entrando los envíos. Lo curioso es que el aeropuerto no está cerrado porque están entrando aviones según la página de AENA y sólo se llegaron a cancelar 4 vuelos ayer entre las islas. Le comento que cómo estaban esperando para hoy el paquete si me lo enviaron desde el jueves, ya que la bodega me llamó para preguntarme el DNI porque se lo estaban pidiendo para hacer el envío, y me contesta que el envío lo realizaron ayer... no se lo que pensar...

Lo que si estoy es disgustado por no poder participar. Seguiré la cata online para ver vuestras opiniones y luego la haré por mi cuenta cuando tenga el vino porque otra solución no veo.

Borja.Erf
    en respuesta a Borja.Erf

Ver mensaje de Borja.Erf

Me llaman desde Seur Vitoria para darme la noticia de que el paquete previsto para llegar hoy como máximo no va a poder ser entregado porque se encuentra en Madrid esperando expedición. Que no saben el motivo, piensan que es el exceso en el volumen de paquetes...

Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

Recomendación: que te bebas la botella entera esta noche :P jejejeje ;)

Ahora en serio, pues siendo un 2010 no veo necesidad de decantación, más bien abrirlo quizás 30 minutos antes para que el vino se oxigene un poco.

Maridaje pienso que quesos semicurados, embutidos, alguna carne o incluso probaría con un atún rojo (aunque este producto fresco suele ser caro y hoy martes no sé si ya habrá fresco en algún sitio)... te iba a decir algún guiso de cuchara, pero por la noche, en horas previas a dormir, quizás no sea lo más aconsejable :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Elmesias
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Je, je, je, seguro que cae entera, pero con ayuda de algunos colegas :)
    Yo voy ha hacer unos solomillos de cerdo a la plancha, bien marcados y poco hechos por el centro, pimienta y sal y nada mas.
    De entrante unos quesos variados y pate de escalivada.
    Lo abriré unos 30 minutos antes como dices.
    Por aquí hace un tiempo que no es el mejor para catar pero bueno... es lo que hay.

PepeGarcia
    en respuesta a Enología Murua

Ver mensaje de Enología Murua

Yo por no encontrarme en casa cuando paso el reparto y después de unos errores de SEUR en dejarla en otra delegación, la recogí ayer mismo. Rápidamente la dejé en reposo y espero disfrutarla esta noche. Gracias a B. Murua y a Verema.com por darme la oportunidad de estrenarme en esto de las catas virtuales.
    Un saludo!!

F.T.

Buenas tardes y gracias a Verema y la bodega por esta nueva virtual.

Preñator

Botella abierta. Tapón muy bueno, curiosamente sólo levemente teñido de rosa. Si algún experto me lo explica...la mayoría suelen estar rojo-oscuro casi morado.
    Espero que hoy nadie se moleste por que los aficionados no profesionales expongamos nuestro parecer y relatemos la experiencia con nuestro lenguaje particular dentro de éste nuestro "club", único lugar en el que( aparte de algún blog irrelevante y un tuiter y tal) nos atrevemos a "opinar" pero con la sana intención de aprender.

Preñator

¿Por qué pone en la etiqueta "tempranillo" si es un "coupage"?

Selecta
    en respuesta a Preñator

Ver mensaje de Preñator

Pues yo no soy una experta, pero igual es porque hace poco que esta embotellado...esta puede ser una pregunta para la bodega...yo voy a abrir también...

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar