Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    #95
    gtradacete
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Excelente recomendación.
    Sí, he abierto la botella puntualmente a las 20.00 horas.
    Tengo preparados unos canapés de pas tostado, tomate rallado, rúcula, aceite virgen y lomos de caballa. Y chambreando un poco de jamón y de lomo....
    Esto promete....
    Mi botella llegó perfecta y puntual, ya durante la semana pasada. Lo siento mucho por Borja de Canarias.

    #99
    Jose_J
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo me voy a cenar unas chuletas de cerdo ibérico, para acompañar el vino

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Demos
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenas a todo el mundo, aquí con mi botellita recién llegada esta mañana ... tema de envíos que suele pasar pero como siempre perfecto, yo no os digo que hago de cena porque no quiero haceros envidia ;) ... pero acepto tuppers ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Preñator

    Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

    Muy buenas noches. Yo tengo la suerte de estar mirando la botella desde hace ya 5 días. ¡Qué ganas!. Lo abrí hora y media antes. A la espera de la "orden".

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar