Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!
Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!
Ver mensaje de LimoneroIdea no mucha, utilizaré modelo tempranillo.
Ver mensaje de SelectaHola Teresa ¿somos menos hoy?
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de LimoneroYo he puesto una copa Pinot Noir por que las Bordeaux no estaban bien limpias. Espero no haber metido la pata.
Ver mensaje de Anubis7Vaya, Juan te ha dejado sola ante el peligro...pues yo hoy he tenido tesis y tampoco he tenido tiempo para mucho, lo maridare con jamón ibérico recién cortado por mi misma...
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaParece que el personal se retrasa...
Ver mensaje de F.T.¿como es la copa tempranillo? (jo, siempre acaba uno aprendiendo cosas nuevas)
Ver mensaje de F.T.La del Riedel, eh!!! Pues voy a hacer lo mismo.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de SelectaBuenas tardes. Ha habido suerte.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de F.T.Lo mismo haré yo.
Ya hemos empezado
Fase visual
https://www.verema.com/catas_virtuales/murua-vs-2010/temas/1146901-empezamos-fase-visualRe: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!
Hola a todos, y disculpad por la tardanza. ¿Botellas abiertas? Contestando un poco a todos, deciros que efectivamente, es un vino que no lleva mucho tiempo embotellado, y que por eso el tapón aparece de tono rosa poco coloreado.
En la etiqueta pone la variedad Tempranillo porque tiene un 92 %, asi que de sobra cumplimos las normas de la DO para poder llamarlo así. Completan el coupage la graciano y la mazuelo.
Borja, de Tenerife, disculpa el tema del transporte y creeme como bodega que todas las botellas salieron de bodega la semana pasada. Se le ha ido la mano a SEUR con tu envío, y desgraciadamente, te ha tocado a ti...¡perdón!
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaHola Gabriel.
Saludos desde Cantabria.
Una vez mas agradecer a Verema y a la bodega de Murua la posibilidad de participar en esta cata. La botella me llego hace unos dias. Me encanta la presentacion en caja de cartos, verde y rojo, muy bonito y elegante, me recuerda a las telas de las 'kilts' escocesas.
Ver mensaje de Enología MuruaMuy buenas tardes. Gracias por hacernos pasar por esta grata experiencia. Saludos de Cantabria de Javier Compostizo.
Saludos desde Cantabria.