Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

Ver mensaje de Anubis7

Vaya, Juan te ha dejado sola ante el peligro...pues yo hoy he tenido tesis y tampoco he tenido tiempo para mucho, lo maridare con jamón ibérico recién cortado por mi misma...

Enología Murua

Hola a todos, y disculpad por la tardanza. ¿Botellas abiertas? Contestando un poco a todos, deciros que efectivamente, es un vino que no lleva mucho tiempo embotellado, y que por eso el tapón aparece de tono rosa poco coloreado.
    En la etiqueta pone la variedad Tempranillo porque tiene un 92 %, asi que de sobra cumplimos las normas de la DO para poder llamarlo así. Completan el coupage la graciano y la mazuelo.
    Borja, de Tenerife, disculpa el tema del transporte y creeme como bodega que todas las botellas salieron de bodega la semana pasada. Se le ha ido la mano a SEUR con tu envío, y desgraciadamente, te ha tocado a ti...¡perdón!

Snowleopard

Una vez mas agradecer a Verema y a la bodega de Murua la posibilidad de participar en esta cata. La botella me llego hace unos dias. Me encanta la presentacion en caja de cartos, verde y rojo, muy bonito y elegante, me recuerda a las telas de las 'kilts' escocesas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar