Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    rabelais
    en respuesta a Verema

Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

Ver mensaje de Verema

Buenas noches, conforme avanza la cata, ¿como pensais que evoluciona con la temperatura ambiente? Creo que la calefaccion de mi hogar no le esta sentando bien.

Taes
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas noches,
    Un virus estomacal me ha dejado en completo fuera de juego. Espero recuperarme pronto y catar este vino cuanto antes.
    Disfrutad los que podais.
    Saludos

Juanjosantos
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas noches!!!

Llego tarde pero llego (el trabajo es sagrado y hoy se complicó)...

Vamos a ver qué tal, descorchado a las 20:55h... casi 20 minutos de aireación ya...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos

Por cierto, bonita cápsula y corcho magnífico, grande, largo, de buena calidad... sale apenas bañado en vino por el interior... un vino de color rosita rosita (sorpresa para mí)...

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Borja.Erf

Espero que mañana me llegue la botella y pueda disfrutarla aunque sea sin todos vosotros. Repasaré lo dicho en la cata virtual y pondré mis notas de catas en el vino.

Juanjosantos
    en respuesta a gtradacete

Ver mensaje de gtradacete

No había visto tu respuesta compañero :)

Fantástico maridaje el que te has montado (y supongo, ya habrás disfrutado a estas horas, casi las 22:00h con el Murua VS)...

Me alegro por ti!!

Salud!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar