Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

159 respuestas
    Verema

Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

El próximo martes 3 de diciembre, a las 20:30 horas como es habitual disfrutaremos de nuevo de una Cata Virtual en Verema, esta vez con el vino Murua VS 2010 de Bodegas Murua .

Murua VS 2010 es un vino riojano de 92% Tempranillo, 5% Graciano y 3% Mazuelo, procedentes de una selección especial escogidas por su gran expresividad. Ha sido criado durante 16 meses en barricas de roble francés (10%) y americano (90%).

Empezamos así el próximo mes de diciembre y afrontamos este final de otoño con este tinto frutal con muchas notas tostadas, balsámicas, y una boca aterciopelada y contundente. ¡En Verema ha sido valorado con 95 puntos sobre 100!

¡No esperes más y solicita tu botella aquí!.

Jorgeoli

Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: solicita tu botella

Solicitada, a ver si esta vez tengo más suerte
    Las últimas catas han sido una vez si otra no, con que en esta toca que si

Dani-Bcn

Re: Cata Virtual del vino Murua VS 2010: ¡solicita tu botella!

Botella solicitada.
    Este vino promete!

Barni700

Yo también acabo de solicitar la botella.
    Esta sería mi primera virtual, a ver si hay suerte y puedo estar con tod@s vosotr@s!

Elmesias

Botella solicitada!

Madre mía, estáis que no paráis!

Me gusta!

F.T.

Botella solicitada y a esperar.

P R Pita

Botella solicitada. Muchas gracias!

Uxoandre Magne

Menudo ritmo!!
    Botella solicitada y ahora a esperar que haya suerte!!
    Muchas Gracias!!

Juanjosantos

Me he quedado fuera, a las 14:52 he intentado solicitar y ya nada... :(

Qué rabia, toda la mañana mirando el móvil, almorzando con el móvil, mirando correos, navegando por Verema, y va y resulta que el correo de aviso de Virtual me llega justo después de dejar de ver el móvil, guardarlo en la bandolera e irme a comprar unas cosas sin estar pendiente del teléfono... cosas de los caprichos del destino... que no quiso que participara en la cata de cavas y jamones pero sí en la de Calzadilla, Riscal y la del cava y foie, ahora, otra vez no ha querido que participe en esta de Murua...

Que la disfrutéis l@s afortunad@s!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar