Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    #61
    ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Botella en casa desde hace unos días. Que bonita! todo muy cuidado. Espero disfrutar tanto como siempre.

    #62
    JACS
    en respuesta a ToloS

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de ToloS

    ¿qué modelo de abrebotellas has recibido con la botella?

    Al parecer, no todos tenemos el mismo, y el formato también puede condicionar las ntas de cata y percepción enológica...¿no???

    #63
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Bueno se acerca el día y deberíamos pensar en el maridaje ¿con qué se os ocurre acompañar a este vino?

    #64
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Verema

    El Miracle by Mariscal yace en Le bouquet esperando el día 30, nos movemos en http://www.akatavino.com/2012/05/cata-virtual-vino-el-miracle-by.html y en http://www.taninotanino.es/posts/cata-virtual-vino-el-miracle-by-mariscal-2010 porque esto es compartir el vino entre todos los foreros que hemos sido agraciados. Nos vemos el 30...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #65
    ToloS
    en respuesta a JACS

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de JACS

    la mia tiene en la etiqueta unas botas pintadas con unos animalicos y unos personajes bebiendo vino. Hay unas 5 botas. Muy chula. La vuestra?

    #67
    ToloS

    Maridaje?

    Bueno quien se lanza a por el maridaje...JACS tu eres un clasico en estas lides asi que espero tus sugerencias.

    #68
    JACS
    en respuesta a ToloS

    Re: Maridaje?

    Ver mensaje de ToloS

    Para empezar, una ensalada templada de endivias, con pimientos rojos asados en casa, y un toque de aceite de Masia el Altet.

    Segundo, la tortilla de patatas...jugosa, no demasiado hecha, y sin cebolla.

    Final, unas láminas de chocolate s variados, entre 60 y 83% de cacao, en progresión creciente...

    Saludos,

    #70
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Verema

    Buenas compañeros de veremas,
    A un dia de la cata y no he recibido la botella y tpo. tengo ninguna nota de la empresa de distribución.
    Me he voy a quedar sin cata mañana?

    Llarga vida als vins!

    #71
    frederic
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de schivas

    Shivas, me gusta mucho la cata de los Enogatos q hicisteis el 16-05-12 y, al principio del artículo, comentais q debéis de procuraros documentación e información de las variedades no conocidas de la cata, pues supongo q deberia ser por internet o por libros de enologia, por eso me dices q si yo la busco por internet q tenga cuidado para puntuar, y yo te contesto q nunca se me ocurriria puntuar un vino por la información de la misma, pues yo sólo me refiero a la ficha técnica de elaboración de esta variedad no conocida. A ver si mañana nos lo aclaran del todo.
    Para mí es más conocida la trepat q la garnacha tintorera, peró en el fondo, ámbas son "no conocidas".
    El link de vuestro artículo es el siguiente:
    https://www.verema.com/blog/puck/971821-uvas-poco-conocidas-nuevo-reto-para-enogatos#comentario_971855
    Una abraçada.

    #72
    F.T.

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Pues con la ayuda de Esther ya me llegó la botella.

    #75
    Cginer
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Verema

    Ya estamos calentando motores para este nuevo reto, la garnacha tintorera nos espera.

    Gracias a Verema, su equipo y a la bodega Vicente Gandía por permitirnos descubrir este nuevo vino.

    Saludos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar