Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    ToloS

Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

Botella en casa desde hace unos días. Que bonita! todo muy cuidado. Espero disfrutar tanto como siempre.

JACS
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

¿qué modelo de abrebotellas has recibido con la botella?

Al parecer, no todos tenemos el mismo, y el formato también puede condicionar las ntas de cata y percepción enológica...¿no???

Selecta

Bueno se acerca el día y deberíamos pensar en el maridaje ¿con qué se os ocurre acompañar a este vino?

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

El Miracle by Mariscal yace en Le bouquet esperando el día 30, nos movemos en http://www.akatavino.com/2012/05/cata-virtual-vino-el-miracle-by.html y en http://www.taninotanino.es/posts/cata-virtual-vino-el-miracle-by-mariscal-2010 porque esto es compartir el vino entre todos los foreros que hemos sido agraciados. Nos vemos el 30...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

ToloS
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

la mia tiene en la etiqueta unas botas pintadas con unos animalicos y unos personajes bebiendo vino. Hay unas 5 botas. Muy chula. La vuestra?

ToloS

Maridaje?

Bueno quien se lanza a por el maridaje...JACS tu eres un clasico en estas lides asi que espero tus sugerencias.

JACS
    en respuesta a ToloS

Re: Maridaje?

Ver mensaje de ToloS

Para empezar, una ensalada templada de endivias, con pimientos rojos asados en casa, y un toque de aceite de Masia el Altet.

Segundo, la tortilla de patatas...jugosa, no demasiado hecha, y sin cebolla.

Final, unas láminas de chocolate s variados, entre 60 y 83% de cacao, en progresión creciente...

Saludos,

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas compañeros de veremas,
    A un dia de la cata y no he recibido la botella y tpo. tengo ninguna nota de la empresa de distribución.
    Me he voy a quedar sin cata mañana?

Llarga vida als vins!

frederic
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Shivas, me gusta mucho la cata de los Enogatos q hicisteis el 16-05-12 y, al principio del artículo, comentais q debéis de procuraros documentación e información de las variedades no conocidas de la cata, pues supongo q deberia ser por internet o por libros de enologia, por eso me dices q si yo la busco por internet q tenga cuidado para puntuar, y yo te contesto q nunca se me ocurriria puntuar un vino por la información de la misma, pues yo sólo me refiero a la ficha técnica de elaboración de esta variedad no conocida. A ver si mañana nos lo aclaran del todo.
    Para mí es más conocida la trepat q la garnacha tintorera, peró en el fondo, ámbas son "no conocidas".
    El link de vuestro artículo es el siguiente:
    https://www.verema.com/blog/puck/971821-uvas-poco-conocidas-nuevo-reto-para-enogatos#comentario_971855
    Una abraçada.

F.T.

Pues con la ayuda de Esther ya me llegó la botella.

Cginer
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Ya estamos calentando motores para este nuevo reto, la garnacha tintorera nos espera.

Gracias a Verema, su equipo y a la bodega Vicente Gandía por permitirnos descubrir este nuevo vino.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar