Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010
Re:
Ver mensaje de frederic¿Qué significa ser del ATHLETIC?
Con mi felicitación sincera para el Campeón - Atlético de Madrid-, algo que resume bastante bien por que seguimos (y seguiremos) siendo fieles a nuestro Athletic.
Un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=42f-Q48RXMY&feature=youtube_gdata_player
Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010
Muchas gracias de nuevo a Verema por esta nueva oportunidad de disfrutar on-line con vosotros. Muchas gracias tambien a la bodega que nos ofrece catar en primicia su nuevo proyecto. Gracias
Ver mensaje de VeremaConfrmacion recibida, nos vemos el dia 30, muchas gracias a verema y a bodegas Vicente Gandia.
Re:
Ver mensaje de JACSHola JACS siento mucho q tu equipo no resolviera el campeonato de europa a su favor, peró otro año será, no te preocupes...peró siento más q tampoco gane la copa del rey con el gran barça.
No estoy muy de acuerdo con el Youtube, pues no comparto ciertas frases pero respeto todo lo q se dice.
Una abraçada.
Re:
Ver mensaje de JACSGracias, gracias, no te digo lo que se descorchó ayer, no sea que salga el listo ese que si el no lo ha probado, no lo ha probado nadie....
Ver mensaje de Veremahola es mi primera vez por virtual .precisamente ayer estuve en una cata de vino aqui en almeria en la bodega que se llama cuenta vinos y cate unos vinos que me gustaron del norte concretamente de rioja,
un saludo..
Ver mensaje de schivasBuenas Santi, coincidimos en otra, qué bien....esta es otra cata que promete, seguro que vamos a disfrutar...
Ver mensaje de SelectaY yo...también coincido, que esto cada vez es más difícil que ocurra.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de _Guillermo_Bien, Guillermo, me alegro poder volver a compartir una cata con vos...que ya hacía tiempo que no coincidíamos...espero que estés bien
Ver mensaje de VeremaBotella recibida, a reposar que queda mucho para el 30, quien se anima con el maridaje
Salut
Ver mensaje de VeremaBotella recibida sana y salva hace una horita.
Gracias a Bodegas Gandía y Verema por hacerme partícipe de esta nueva cata virtual!
Nos vemos el 30, 20:30h o'clock! :-)
ex vite vita.
Preciosa botella reposando ya en la vinoteca hasta el día 30.
Ver mensaje de KarlvinPues yo también la he recibido, y aprovecho el mismo mensaje para saludarte, Karlvin...volvemos a coincidir también en otra cata... A ver si algún día te decides a bajar por aquí , que sé que de generosos estás muy interesado ...je, je!!
Saludos.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv