Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    Menendezgallego

Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

Muchas gracias de nuevo a Verema por esta nueva oportunidad de disfrutar on-line con vosotros. Muchas gracias tambien a la bodega que nos ofrece catar en primicia su nuevo proyecto. Gracias

frederic
    en respuesta a JACS

Re:

Ver mensaje de JACS

Hola JACS siento mucho q tu equipo no resolviera el campeonato de europa a su favor, peró otro año será, no te preocupes...peró siento más q tampoco gane la copa del rey con el gran barça.
    No estoy muy de acuerdo con el Youtube, pues no comparto ciertas frases pero respeto todo lo q se dice.
    Una abraçada.

Adelina Rodero Nuñez
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

hola es mi primera vez por virtual .precisamente ayer estuve en una cata de vino aqui en almeria en la bodega que se llama cuenta vinos y cate unos vinos que me gustaron del norte concretamente de rioja,

un saludo..

Karlvin
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Botella recibida sana y salva hace una horita.
    Gracias a Bodegas Gandía y Verema por hacerme partícipe de esta nueva cata virtual!

Nos vemos el 30, 20:30h o'clock! :-)

ex vite vita.

Víctor Sánchez

Preciosa botella reposando ya en la vinoteca hasta el día 30.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar