Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Verema

Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

Ver mensaje de Verema

Muy buenas a todos, recien llegado de una cata y nos ponemos con otra, jejeje, stress del bueno.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Mexico

Al servirlo en la copa observo un color oscuro, que se espera afrutado.

Ixiar
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gabon

Creo que he pillado el virus de la gripe de primavera. Estoy KO. Lo siento, mañana espero estar mejor y aunque con demora, disfrutaré haciendo la cata en diferido.

Un saludo a todos

gtradacete
    en respuesta a Verema

Etiqueta y botella

Ver mensaje de Verema

Botella pesada y convencional. La etiqueta muy original y atrayente, como no podía esperarse otra cosa de Mariscal.
    El vino ofrece un canto violáceo, joven. La capa, un poco corta para ser tintorera.
    Glicérico.

Mexico

Bueno, yo ya lo he probado.Noto un ligero toque de madera, probablemente procede de barrica de roble.Buena acidez, aunque moderada y diferente a un vino elaborado con uva tempranillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar