Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Verema

    Muy buenas a todos, recien llegado de una cata y nos ponemos con otra, jejeje, stress del bueno.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Mexico

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Al servirlo en la copa observo un color oscuro, que se espera afrutado.

    Ixiar
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Verema

    Gabon

    Creo que he pillado el virus de la gripe de primavera. Estoy KO. Lo siento, mañana espero estar mejor y aunque con demora, disfrutaré haciendo la cata en diferido.

    Un saludo a todos

    gtradacete
    en respuesta a Verema

    Etiqueta y botella

    Ver mensaje de Verema

    Botella pesada y convencional. La etiqueta muy original y atrayente, como no podía esperarse otra cosa de Mariscal.
    El vino ofrece un canto violáceo, joven. La capa, un poco corta para ser tintorera.
    Glicérico.

    Mexico

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Bueno, yo ya lo he probado.Noto un ligero toque de madera, probablemente procede de barrica de roble.Buena acidez, aunque moderada y diferente a un vino elaborado con uva tempranillo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar