Preguntas para la bodega

36 respuestas
    #31
    Roberto
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Me despido...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Tarde pero seguro...fuerza mayor. Pido disculpas. No he podido mirar aun lo que hqabeis dicho sobre el vino pero , en principio, es un vino que me gusta, bonito aspecto y una nariz bonita e interesante aunque necesita un poco de tiempo aun para expresarse (acabo de abriri la botella).
    Em boca es placentero y sabroso. Desde luego me parece un buen vino y lo quiero catar con más detenimiento.
    Gracias a verema y a la bodega.

    #33
    lmautor.akata
    en respuesta a J Gandia

    Re: Preguntas para la bodega

    Ver mensaje de J Gandia

    Muchas gracias por la oportunidad de conocer este vino, el compartir las impresiones con este grupo de aficionados (en el mejor sentido de la palabra, porque hay mucho profesional, camuflado o no)hace de estas ocasiones una auténtica delicia. Saludos a todos y hasta otra.

    Re: Preguntas para la bodega

    A la bodega solo le puedo decir que gracias por la oportunidad que nos da de probar su trabajo... de animar a experimentar como he visto que han contestado a otros compañeros de cata y ....ánimo para hacer cosas nuevas que tanto nos emocionan a los aficionados..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar