Sorteo de una caja de 6 botellas de Miracle Art

20 respuestas
    Álvaro Cerrada

Sorteo de una caja de 6 botellas de Miracle Art

Os recordamos a todos que Bodegas Gandía va a sortear una caja de 6 botella del vino Miracle Art 2008 entre todas las catas que se introducan. Se valorará la cata más original, coherente, divertida...

Publicaremos al ganador en el Foro de Vino y Bodegas de Verema.com.

JACS
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Sorteo de una caja de 6 botellas de Miracle Art

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Tinto de reconocido color, propio de la simbiosis entre la huerta levantina y el amor humorado de la Bodega Gandía; se deja beber con fruición, incluso en los desayunos, con trocitos de pan embreados en aceite de la zona.

Marida con mujeres bellísimas, recién salidas de la ducha, y con la piel dorada por el sol crepuscular.

La etiqueta define de manera singular el contenido: alegre, vivaz y chispeante.

¿vale ésta...?

schivas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Hola Javier, parece ser que nos volvemos a encontrar en una virtual con mucho arte, ahora tambien te digo que yo para las catas poeticas como que no valgo y luego viendo los "monstruos" que les fluye de dentro la literatura poco hay que hacer...solo disfrutar del vino y de la lectura de las catas, yo bastante tengo con intentar expresar todo lo que nos va a mostrar este vino!!

Saludos

Jzm2000
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hola Santiago, pues una alegría volver a juntarnos en una virtual, y me encanta la idea esta del concurso, habrá que estrujarse los sesos un poco más de lo habitual, jejeje, como llevas la cuenta atrás para el 6D, quedan 53 días, y casi 33 foreros apuntados, va a ser bestial de la muerte...contamos contigo, ehhh ???

schivas
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Me temo que no tendré oportunidad, como ya te comenté lo tengo comprometido desde hace tiempo y la única opción es que unos dias antes se vaya todo al traste...necesitaré alguna fotillo para saciar levemente mi dolor por no poder acompañaros.

Y en lo de estrujarse para la virtual me pasa con el arte como a Paco Martinez Soria con la ciudad, no es para mí o mejor dicho cuesta mucho que salga de mí, soy demasiado practico.

Un abrazo

lomestre

Nos tendremos que currar un poco más las notas de cata, aunque con JACS y algún otro por aquí, difícil estará la cosa.

Salut!!

lomestre

Otra posibilidad para las botellas seria dar directamente 3 a JACS y sorteas las otras ;))

De todas maneras, el hecho de haber un sorteo significa que primero habrá una criba entre las notas de cata más curradas y/o originales, y entre estas se celebrará el sorteo??

Salut!!

J Gandia
    en respuesta a ToloS

Re: Todos tenemos la misma etiqueta

Ver mensaje de ToloS

para la añada 2008 la botella presenta 6 diseños distintos de la colección arte en barrica. Los artistas son Cari Roig, Javier Chapa, Cuqui Guillen, Uiso Alemany, Jose Morea y Jose San leon.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues con la mia no contad "por desgracia" porque a pesar de tener confirmada virtual y contactar con la bodega, tengo que cantar lo de "desaparecido" ni rastro de mi miracle art.

Así que disfrutaré como voyager...

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar