Fase Olfativa

232 respuestas
    Demos
    en respuesta a adriana8

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de adriana8

    Yo me lo guardaba un añito, pero claro, si quieres puedes enviarnos otra botellita y te lo comentamos en el futura ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Nacho_G.F.

    Re: Fase Olfativa

    Creo que eta nariz es compleja, y en parte mi dificultad de identificar radica en la originalidad del varietal: no tengo memoria olfativa de la graciano

    Re: Fase Olfativa

    Ufff, el carácter mineral empieza a predominar sobremanera cuando va cogiendo grados en la copa... y hay buen equilibrio con los tostados y la fruta...

    mikelm

    Re: Fase Olfativa

    Qué maravilla de vino
    si sumáramos todos los aromas que la gente dice que tiene, ni Petrus

    JACS
    en respuesta a Demos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Demos
    Jopé, que yo al menos he hecho 2 poemas, a Adri y al Dani....¿me merezco una caja??? foiegras en láminas, para ir quitando el hambre. invitados virtuales, todos,...
    catachan

    Re: Fase Olfativa

    Una nariz con infinidad de notas donde destacaria un final mineral, y floral de buena intensidad con notas de tabaco y caramelo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar