Fase Olfativa

232 respuestas
    JavierLopez
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Reductivo, con presencia de notas especiadas, apuntes a regaliz, algo de monte bajo como pino; caracter resinoso y la tipica rusticidad de las varietales desheredadas, a mi me parece que algo tiene. Aparte en la etiqueta lo pone y eso siempre ayuda.

    Carlosgrm

    Re: Fase Olfativa

    Acabo de abrirlo pero la primera impresion es reduccion, necesita abrirse, tostados, cueros y mentolados

    elozanog

    Re: Fase Olfativa

    Con movimiento más cosas,especias, regaliz, notas balsámicas...

    Demos
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Nariz muy compleja

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Es muy complejo Sonia, demasiado, y en boca ya no lo es tanto, reconozco que en nariz me ha fascinado, es de los vinos que te desarrolla el olfato ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    JACS
    en respuesta a Demos

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Demos

    Sí, pero ya sabes que mientras en el resto del país os pasáis el día fol..., nosotros los vascos nos lo pasamos cocinando y comiendo...

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar