Fase Olfativa

232 respuestas
    Josep_Gallego

Re: Fase Olfativa

Leyendo el hilo podemos afirmar que la nariz es compleja, gran diversidad de aromas y posibilidades, buena intensidad y profundidad

Dani C.

Violetas

A mí ahora me quedan unos caramelos de violetas muy claros y muy ricos.

Philomeno

Bastante intensidad. Fruta negra muy madura. Sirope. Regaliz. Maderas nobles. Bosque umbrío y matorral (tomillo) Notas balsámicas muy destacadas. Caramelo. Azucar quemado. Complejo y bastante armonioso

F.T.

Vino bastante vivo y fresco con ligeras notas florales

adriana8

Los rendimientos estan en 5000 kg/ha, la poda en verde la hacemos en todo el viñedo para conseguir unos rendimientos pequeños, mas concentracion y evitar hacer vendimias en verde. Y respecto a como le sienta el tiempo de guarda, de momento no ha hecho mas que mejorar y yo creo que todavia le podemos dar unos años mas de vida. Cuando lo probeis ya me direis cuanto tiempo creeis vosotros!

Demos

Nariz muy compleja

Nariz inicialmente muy cerrada, marcado carácter reductivo como bien comenta la Bodega en su ficha. Sobresale su fruta roja muy madura, notas de compota de frutas del bosque, sensaciones de fruta negra de fondo (moras), ligeras notas de tostado de la barrica que aún deben domarse, especiado (pimienta de 5 granos y clavo), ahumado, balsámico, notas de carbón vegetal, ceniza y humo de barbacoa, sensaciones de café aromático, cuero viejo, sensaciones de hojarasca, sotobosque, finos toques de fruta cítrica (piel de limón y naranja), ligero fondo floral (violeta) y notas herbáceas junto con ciertos apuntes de mineralidad.

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar