Fase Olfativa
Re: Tranquilo que ya hemos bajado a 120Km/h :-)
Ver mensaje de Dani C.INDISCUTIBLEMENTE FRESCO, perdona por las mayusculas Dani, es la emocion
Re: Fase Olfativa
Leyendo el hilo podemos afirmar que la nariz es compleja, gran diversidad de aromas y posibilidades, buena intensidad y profundidad
Ver mensaje de TaesDe acuerdo contigo, no me canso de llevármelo a la nariz.
Ver mensaje de ernio1Eso es lo peor que puede pasar, cuando esta en su punto se acabo lo que se daba.
hay que tener dos botellas,o tres o....
Re: Tranquilo que ya hemos bajado a 120Km/h :-)
Ver mensaje de rachelgoodCoincido contigo. Rach, tiene mucha frescura en nariz por los balsámicos y por esos toquecitos refrescantes como de piel de lima que flotan en la copa...
Bastante intensidad. Fruta negra muy madura. Sirope. Regaliz. Maderas nobles. Bosque umbrío y matorral (tomillo) Notas balsámicas muy destacadas. Caramelo. Azucar quemado. Complejo y bastante armonioso
Los rendimientos estan en 5000 kg/ha, la poda en verde la hacemos en todo el viñedo para conseguir unos rendimientos pequeños, mas concentracion y evitar hacer vendimias en verde. Y respecto a como le sienta el tiempo de guarda, de momento no ha hecho mas que mejorar y yo creo que todavia le podemos dar unos años mas de vida. Cuando lo probeis ya me direis cuanto tiempo creeis vosotros!
Nariz muy compleja
Nariz inicialmente muy cerrada, marcado carácter reductivo como bien comenta la Bodega en su ficha. Sobresale su fruta roja muy madura, notas de compota de frutas del bosque, sensaciones de fruta negra de fondo (moras), ligeras notas de tostado de la barrica que aún deben domarse, especiado (pimienta de 5 granos y clavo), ahumado, balsámico, notas de carbón vegetal, ceniza y humo de barbacoa, sensaciones de café aromático, cuero viejo, sensaciones de hojarasca, sotobosque, finos toques de fruta cítrica (piel de limón y naranja), ligero fondo floral (violeta) y notas herbáceas junto con ciertos apuntes de mineralidad.
Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net
Este vino es una autentica pasada, adriana, enhorabuena. y aun no lo he probado.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de DelaforceSí sí, nariz de impresión!
Y muy al instante. a ver cuando evolucione hacia dónde nos lleva, pero de momento: chapeau!