Fase Olfativa

232 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a rafamalaga

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de rafamalaga

    ¡¡¡¡¡Hooooommmmmbreeeeeeeeee!!!! Rafa, cuánta ilusión me hace verte por aquí. ¡Y en tu cumple! ¡Felicidades! ¡Qué buena manera de celebrarlo! Que sepas que últimamente te echamos de menos un día sí y otro también...

    JuanKarlos

    Re: Fase Olfativa

    Notas minerales,monte-bajo y retama,fruta negra,pimienta y un ligero recuerdo torrefacto con un toque final de cenizas.

    ernio1

    Re: Fase Olfativa

    Lo deberia de haber decantado. LLeva mas de una hora y le esta costando abrirse. De acuerdo con que el principio se notaban los aromas de reduccion y posteriormente le estoy notando sobre todo la pimienta y los balsamicos, pero me da que seguira abriendose cuando se haya acabado la cata...

    Taes

    Re: Fase Olfativa

    Como resumen diría que es una nariz compleja, evolutiva, intensa e interesante. Me gusta!

    Roger

    Re: Fase Olfativa

    A la que se mueve en copa aparece un sotobosque i matiz mineral y hasta un fondo más dulzón no? Muy buena nariz para mi (y lleva sólo 15 min abierto y en la copa)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar