Fase Olfativa

232 respuestas
    #5
    rachelgood

    Re: Fase Olfativa

    La acabo de abrir, vale?
    Potente pimienta... y clavo.
    Lo agito y sale un fresco fresco aroma a balsamicos , tomillo, algo dulce... acompotado, ciruela en sazon...
    Me encanta

    #8
    regaliz
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Comentó Adrianda algo de la reducción, y tiene toda la razón, lo debí haber abierto antes. No obstante deja entrever fruta roja delante y algo de negra detrás. Y ese toque de pimienta que me da siempre la graciano....

    #9
    Txarli

    Re: Fase Olfativa

    Balsámicos. Fruta. Lo tengo todavía un poco frío... pero las primera impresiones son gratas.

    #10
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.
    Tufo a reducción, por mi decisión de no abrirlo con antelación; me apetece ver toda la evolución, y ello me lleva a adelantar notas de humedad, hojarasca, nueces verdes... voy a atacar el olfato con ésto que véis...
    #11
    Demos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero Dani, que rápido que eres, se nota que Paco se toma su tiempo en las virtuales jajajaja

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #14
    Taes

    Re: Fase Olfativa

    Inicialmente se muestra algo timido (quizás reducido)y con una punta de alcohol

    #15
    Zambulini

    Re: Fase Olfativa

    Resalta primero el aroma a barrica americana aunque no es molesto al contrario elegante

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar