Fase Olfativa

232 respuestas
    Joan_Llabres

Re: Fase Olfativa

Empieza a salir la fruta roja, tomillo, romero, especiado, mineral, aunque todo muy sutil.

JavierLopez

Abierto hace unos 40 min, es una maravilla como se va mostrando, espera verlo mas reducido, a mi me agrada bastante. Perfecta combinacion entre mineralidad, la fruta roja y los especiados en principio y un fondo de fruta negra, ahumados y ligero licor.

Dani C.
    en respuesta a JACS

No seas cruel...

Ver mensaje de JACS

Que a estas horas y con este vino aprieta el hambre...

Me gustan esas notas de limón escarchado y esas naranjas de destrie. Atrás quedan las bayas rojas dando frescor con las notas balsámicas y esos toques especiados y tostados.

Truk2

Fruta negra, ciruela, y roja guindas en licor. Balsámicos, regaliz, monte bajo, especiados, pimienta negra. seguimos para bingo

JACS
    en respuesta a adriana8

Ver mensaje de adriana8

Si tuviese que decir un solo vocablo en nariz sería "solidez". Conjunto armónico de notas, ninguna se desespera por adelantarse al resto, y proporciona una sensación plácida al catar en olfativa...

Surgen ahora los minerales, pero para mí están más en la línea del canto rodado, no tanto de la tierra húmeda... Curioso cómo evoluciona el vino... Van desapareciendo esos aromas iniciales de cueros y marroquinería (sí, eso me dio en un principio) y el vino se torna más balsámico y mineral... Y eso que lleva más de una hora decantado. ¡Excelente expresión evolutiva!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar