Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

180 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Miryam777

    Una maravilla de vino, no por lo que ya tiene en todo (la parte externa, visual, nariz y boca), sino por el potencial que tiene de desarrollo en botella si lo dejamos envejecer unos años.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jose_J
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de lomestre

    Yo noto la acidez en su momento justo, los taninos también......el final no es tánico, es de los tostados de la barrica......
    en nariz, mejorará mucho....pero en boca yo lo encuentro en su punto óptimo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Sí, pero en 15 años.....hablaremos de otro vino......ahora es delicioso, en el futuro puede ser muy complejo....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    gracias por la oportunidad de esta cata.
    Me voy a maridar este buen vino con algo que este a la altura.

    Llarga vida als vins!

    Jose_J
    en respuesta a Taes

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Taes

    Si es uno de 1,5kg o 2kg, con 60 días de maduración, sobre brasas......seguro!!!!!!
    Este vino es potente y complejo, pero muy bebible, más con ese maridaje!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Elmesias

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Esta equilibrado, la acidez esta un punto por debajo de la tanicidad, que quizás necesite domarse un poco.
    Buenos amargos y un toque láctico que lo hace mas amable.
    Algunos dicen que esta bebible ahora, yo le daría un tiempo mas en botella para redondear esos taninos. Aunque tampoco me pasaría mucho por si lo perdemos :)

    JosePeinado

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    En boca es muy agradable. Muy rico, está en su momento

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar