Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

180 respuestas
    Elmesias
    en respuesta a Jose_J

    Re: Punto Final Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de Jose_J

    Estoy de acuerdo contigo, esta bebible ahora, creo que mejorará en 2-3 años, pero en 15 años será una incógnita y en todo caso será otro vino distinto.
    Ahora está exquisito.

    Preñator

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Bueno, co-disfrutadores. Muy buenas noches, que cenéis muy bien y que todo sea tan bueno, al menos, como este vino.
    Gracias a Torres y, sobre todo, a Verema. Os estoy muy agradecido por la oportunidad.
    Buenas noches!!

    Landa

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Hasta la próxima.Gracias Verema y Torres. Buenas noches a todos

    Juanjosantos
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Preñator

    La vida es dura ... muy dura... porque estos CS no son precisamente "baratos", pero es lo que hay, la calidad se paga ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jose_J
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Punto Final Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    je,je... de esos hay pocos.....hay grandes ahora y grandes en muchos años, pero que lo aúnen ...es difícil.
    Yo estoy disfrutando hoy con él!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Elmesias

    Re: Punto Final Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    En estos momentos es delicioso........otros vinos se ven que mejoran en el tiempo, éste evolucionará, pero será otro vino.....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Angel Quiño

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Por novato en estas lides o acaso porque el peque con un año recién cumplido me ha "despistado" un poco, entro ahora en hilo de esta fase! Acidez perfecta, la fruta roja que decía en mi ultimo comentario de la fase olfativa, y buena tanicidad, sin excesos. Exquisito, equilibrado y largo. Una delicia.

    zampallo

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Buenas noches a todos y muchas gracias a Verema y la bodega Torres, por esta magnífica cata.

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Estoy disfrutando mucho del vino ahora, seguro que en unos años mejora

    ricardeitor

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ahora con 2 horas la botella abierta, está delicioso, como más domesticado. Se ha ido apaciguando la fiera que me amenazo al principio.

    Jose_J
    en respuesta a Angel Quiño

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de Angel Quiño

    Como he comentado anteriormente, este vino conjuga una gran clase con un excelente punto de disfrute.
    Está tremendamente equilibrado en acidez, taninos, aromas y sabores.........mucho más de lo esperado.
    si hubiese que elegir una palabra sería "delicious"

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar