Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

180 respuestas
    #91
    Taes
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de lomestre

    Coincido plenamente. La botella lo acabará de redondear sin lugar a dudas. Le pediremos a Verema una virtual de este vino en el 2018!

    #95
    F.T.

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Taninos vivos muy agradables, buena acidez.

    #99
    Preñator

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Com o siempre me pasa cuando se acaba la segunda copa... vainilla!! (no muy intensa, eso si). (En los Riberas no es así, la vainilla empieza al decir "hola"). Me encantaría saber por qué, si al fin y al cabo es roble del mismo sitio generalmente.

    Greg
    en respuesta a lomestre

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Ver mensaje de lomestre

    Pues tenía que estar muy buena esa mermelada si la recuerdas con este vino!
    La verdad es que tal como la defines suena muy bien!

    rafa_g

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Aparece fruta negra y roja, cacaos, regaliz, pimienta...
    Buena persistencia en boca, aunque la astringencia creo que es mayor de la debida (a mi esto no me desagrada especialmente)

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Fantástico vino. Se puede beber ya pero tiene margen de mejora de bastantes años (y remarco lo de bastantes, me da la nariz que este vino puede aguantar fácilmente hasta 2020 o 2022 sin desmelenarse)...

    POr cierto, me he dado cuenta que bebiéndolo percibía aromas a trufa pero es verdad que no se perciben igual a 14ºC, a 17ºC o a 20ºC... estoy pudiendo darme cuenta (con varias copas y reponiendo "combustible" en algunas) que cambia la paleta aromática en función de la temperatura (algo que ya sabía pero que vuelvo a corroborar).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    F.T.

    Re: Fase gustativa Mas La Plana 2010: vamos a probarlo

    Conjunto(acidez,alcohol,taninos, madera) muy equilibrado y armonioso

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar