Fase olfativa Mas La Plana 2010

178 respuestas
    Euquesei

Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

Intensidad media alta, que rico huele, ahora me pongo con mas detalle

Gabriel Argumosa

Fruta con predominio de la de tipo silvestre, muchos detalles especiados, torrefactores y detalles también balsámicos.

Saludos desde Cantabria

jacomur

A copa parada : A vino. ¡Como debe ser!. Después encuentro frutas negras del bosque en sazón, madera bién integrada, predomina la fruta, es armónico. Notas dulces, de pimienta negra y balsámicas nada agresivas. Con más aireación surgen frutas rojas maduras, tales como arándanos y cerezas, frutas negras en licor y ahumados.

Saludos desde Cantabria.

Jlmateo

No destaca la madera, destaca la fruta y especias. Muy elegante en nariz.

taechu7

Potente, fruta negra madura, tostados combinados con el frescor de los balsámicos. Immmmm

Juanjosantos
    en respuesta a Jose_J

Re: Con movimiento

Ver mensaje de Jose_J

... más pimienta negra y torrefactos, hasta toques a trufa noto... hay que dejarlo evolucionar, yo lo tengo 32 minutos descorchado, sin decantar, evolucionando en copa

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Martson

Multitud de sensaciones que aparecen a medida que coge temperatura, desde especias donde destaca la pimienta y el clavo, hasta fruta roja madura casi en compota y toques de chocolate negro... nariz llena de matices

Greg

Tabaco rubio, cacao, menta…

PepeGarcia

Los aromas se vuelven mas amables, y ganan en elegancia y complejidad. Se están integrando perfectamente, gana en dulzor, aunque las notas varietales siguen muy presente. Las notas tostadas están muy bien integradas.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar