Fase olfativa Mas La Plana 2010

178 respuestas
    #2
    Taes

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    A copa parada destaca la fruta negra, cremosidad, pimienta negra, uufff, que buena pinta

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de Dani C.

    Cerrado aún, se le nota fruta roja de fondo, pero parecen privar los ahumados de momento.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    F.T.

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Pues de entrada potente.

    #7
    terili

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Muy mineral, fruta roja y negra, ...

    #8
    PepeGarcia

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Coincido nuevamente contigo Quique, aunque a mi me da un punto de alcohol en nariz.

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Madurez es la primera sensación.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #10
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    A copa parada encuentro muchos balsámicos, sobre todo mentolados, y terciarios típicos de la crianza.

    #11
    Mara Funes

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    A copa parada destaca la fruta negra concentrada con un punto de crema. Intensidad balsámica de menta con un matiz licoroso.

    #14
    Gaspar77

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    En nariz se nota muy complejo y redondo. Maderas finas, ahumados. Vegetales ligeramente y bien integrados. Fondo de frutas negras maduras. Con el tiempo van apareciendo balsámicos. Muchos registros, me gusta mucho!

    #15
    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Tiene clase, no hay duda. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar