Fase olfativa Mas La Plana 2010

178 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Si no te digo que no...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

     

    Pregunta
     

     

    Me sabe a humo, me sabe a humo, el cigarrillo que yo me fumooooo... Eleeee!!!

     

    ¿Por qué elegir?

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Angel Quiño

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Muy complejo! Balsámico -vainilla, tostado, Mineral-notas mina de lapiz y pimienta negra, Fruta negra....y sigue evolucionando. Fantástico.

    Juanjosantos
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de Elmesias

    En efecto, excelentemente trabajada (al menos en lo que a la nariz respecta), esta Cabernet Sauvignon

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Notas de ciruela, terroso, toques de pimentón y hojarasca.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Aroma fuerte a fruta madura como a cereza aunque algo especiado, y deje a hierbas de monte, nariz profunda y compleja.

    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa Mas La Plana 2010

    Algunos lácteos, más ahumados, ... muy complejo en nariz y con necesidad de tiempo para ir desplegando toda la paleta aromática que posee este vino.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar