Cata Virtual con Mas La Plana 2010

128 respuestas
    #48
    jlleo

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Sigo esperando muy, muy impaciente...........

    #50
    Elmesias

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Botella recibida.
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres.

    #51
    jacomur

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Botella recibida con un gran embalaje. Gracias bodegas Torres y Verema. Menudo fin de año que nos vais a hacer pasar. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #52
    Jujo

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Botella recibida!!! Ya está a buen recaudo, esperando...

    #53
    Víctor Sánchez

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Botella reposando ya en la vinoteca hasta el martes. Muchas gracias de nuevo a Bodegas Torres y a Verema.

    #54
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Botella no recibida todavía porque han venido los de NACEX pero esta mañana no estaba en casa.

    Me he puesto en contacto con ellos y mañana a mediodía, antes de que cierren, me pasaré por la agencia a recoger personalmente la botella (prefiero eso a que vengan de nuevo y no haya nadie en casa o a tener que estar esperando media mañana a que aparezcan y sin poder salir).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #55
    Miryam777

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Botella recibida..... Que nervios !!!! Gracias otra vez

    #57
    Juanjosantos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Al final tampoco me he podido pasar hoy a por la botella, voy a ver si abren mañana por la mañana la delegación de NACEX de Elche, y si no, ya el lunes sin falta me paso a por la botella (dado que la cata es el martes).

    PD: Menos mal que estamos casi en invierno y sé que la botella calor no pasa, porque esta mañana la botella de Torre de Oña de la virtual del 10 de Diciembre ha llegado fresquita fresquita (a temperatura de servicio o incluso algo menor).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #58
    Angel Quiño

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Recibida! Mucha ilusión por mi primera botella. Gracias a Verema y Bodegas Torres.

    #59
    Preñator

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Ya ha llegado ese peaso vino.
    ¡¡Que bonito es!! (y qué bueno estará, ;-) .
    La última vez que bebí Mas La Plana, la botella llevaba 2 años guardada como oro en paño.¡¡¡ Ahora, no!!! ahora me la ha regalado Torres y mi Veremita de mi arma y me la tomaré con todos vosotros el día 2:¡¡¡ gracias!!!

    #60
    ricardeitor

    Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

    Ya es mía, mi tesoro,...Miles de gracias, como siempre, a Verema y esta vez también a bodegas Torres. Hasta el martes.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar