Cata Virtual con Mas La Plana 2010

128 respuestas
    PepeGarcia

Re: Cata Virtual con Mas La Plana 2010

Botella solicitada, a ver si esta vez hay suerte!!!

Jorditec

Vaya, ya se ha cerrado el cupo. Ha durado un suspiro abierto... Debe haber pocas botellas. En fin, que he llegado tarde. Otra vez será.

Lovecft

La madre que me parió, esto es un no parar...A esta ya he llegado tarde, disfrutadla muchach@s.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

graciano
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Yo también ando un poco en Babia, ya he llegado tarde a las dos últimas. A ver si me espabilo un poco y ando más vivo para las próximas. A ver si hay suerte en breve

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Selecta

Pues solicitada, aunque pongo el post con un poco de retraso...nunca es tarde si la dicha es buena...

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Lo que importa Selecta no es el post en el hilo (que es opcional aunque puede ser conveniente para confirmar que has pedido la botella), sino el pedirla en sí ;)

Si la pediste en su momento es probable que tengas suerte y consigas tu botella y, con otro poco de suerte, yo también y podamos compartir una nueva (enésima) virtual.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Jujo

También está solicitada. Vaya colofón a un mes intenso de virtuales, y vaya nivel...!

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Ay! A mi me pasó lo mismo. Y mira que le tengo afecto a Torres. Fué mi "bautismo" en los vinos de tu tierra de adopción.
    Ese Más La Plana 2010 estará aún despertándose... pero yo no lo voy a ver porque llegué tarde.

A ver la próxima...

Elmesias

Confirmación recibida!
    Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres.

F.T.

Gracias a Torres y Verema. Nos leemos el día 2 de diciembre. Buena forma de iniciar el mes con Mas la Plana.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar