Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

233 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Coincido contigo José y me alegra que te esté gustando :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Kintiman
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Cachina

    A mi personalmente si, aunque me gustaría volvermelo a encontrar dentro de 10 años.
    Tengo por casa uno del año en qué nací.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    Valgañon

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Con la cena me está entrando de maravilla... Esa acidez Riojana 'de libro' que limpia la boca es fantástica

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Swinsword

    Voto por ello!!

    Ojalá cuando tenga 59 años (2035) pueda contrastar contigo y todos los foreros de aquí lo bien evolucionado que esté este Gran Reserva con 30 años de vida ;)

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Como pa no gustar, eh?

    Estos son esos vinos de los que nos gustaría que un día de campo alguien sacara de la despensa y dijera... "¿estará bueno?"

    Salud y saludos

    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Un vino que va ganando enteros en boca... mucha estructura, bastante cuerpo y volumen medio-alto pero, de nuevo el paso se nota ágil y ligero (para beber rápido, es la acidez creo yo)... El postgusto se hace más largo si se le da tiempo.

    Un vinazo en boca (para comprar una caja).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Ricardof

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Me despido.

    Ha sido un placer en todos los sentidos ¡hasta la próxima, amigos!

    Y gracias a Verema -por esos 15 años que nos han colmado de felicidad en tantos momentos- y a Herederos de Marqués de Riscal por ofrecernos la esencia de Rioja en estado puro

    Juanjosantos
    en respuesta a Cachina

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Cachina

    Jajajajaa :D

    Pues claro que no!! Voy a tener dificultades para dejarme 1/3 de botella para mañana como decía Javier Azcona...

    Apuntaban por ahí que, de un vino así, hace falta 2 botellas: 1 para antes de cenar y otra para cenar jejeje

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Ricardof

    El entendido eres tú Ricardo jejeje ;)

    Coincido plenamente contigo... creo que este vino tiene cuerda para rato y que va a vivir muchos años en botella.

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Miryam777

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Miryam777

    Buenas noches Miryam!!

    Que disfrutes de lo que te quede de vino ;)

    Salud!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar