Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

233 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Ricardof

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Ricardof

    Tiene margen de mejora, pero largo largo. Aunque ya lo veo muy disfrutable.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Greg

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    En boca es amplio, sabroso, con gran estructura y un paso aterciopelado. Muy redondo y equilibrado. No defrauda las grandes expectativas que anticipa la nariz!

    Beodo

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Gracias a Verema por permitirme seguir aprendiendo con todos ustedes, un placer poder compartir este vinazo.
    Me tengo que marchar, buenas noches

    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Elmesias

    Me gusta ese amargor, y esa acidez. Tiene mucha vida este vino, aunque esta botella ya no.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de chini

    Cuando aumenta de temperatura se nota esa aspereza de forma más clara, pero no me ha molestado en exceso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues ya somos dos los vigilados con ojos inquisitivos :-)))))

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Veo que esta vez no tenemos representante ni hilo para preguntas a la bodega, verdad?

    Cachina
    en respuesta a Kintiman

    Re: Fase gustativa del Marqués de Riscal Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de Kintiman

    Te gusta? A mí sí me ha gustado.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar