Fase gustativa

148 respuestas
    #76
    Thierry
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Denso, glicérico, complejo. Sabor a fruta confitada.

    Acidez marcado, lo que evita que sea empalagoso. Y peligroso, no se nota la graduación alcohólica. Larguísimo.

    Me recuerda el Cadillac(*) que tengo en casa!

    (*)El vino, no el coche, de un pueblo cerca de Barsac, (Sauternes) pero del otro lado de rio Garona.

    #77
    magi

    Re: Fase gustativa

    Espectacular y sorprendente en todo su conjunto, con un postgusto larguísimo.. sin palabras me he quedado, uff!

    Re: Fase gustativa

    Armónico, equilibrado, y totalmente acorde con la fase olfativa. Muy laaaaaaaaaaaaaaargo y con un final amargo que recuerda a la manzanilla de monte amarga

    #80
    Maxcar

    Re: Fase gustativa

    Denso, cremoso, dulce, fresco en el primer sorbo, más cálido después. Muy peligroso si lo tenémos cerca!

    #82
    Martson

    Re: Fase gustativa

    La boca no decepciona. Si la nariz era maravillosa, profunda y elegante, la boca no lo es menos. Sorprende su equilibrio, impresionante como la acidez punzante equilibra el dulzor. Amplio, con una enorme longitud. Toques a miel de caña, a fruta pasificada, a almendras y un larguísimo postgusto amielado.

    #86
    Ralfilauren
    en respuesta a Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Xavi T

    Dan ganas de apagar el ordenador, salir al corral, encender un cigarrillo, mirar el cielo, me da igual si hay luna o no, si hay estrellas o no, y divagar, vino para filosofar aunque uno sea un hombre rudo y primario como en mi caso.

    #87
    garnatxo

    Re: Fase gustativa

    Bueno estimados compañeros. Me retiro a reflexionar sobre con qué marido está joya. Un placer haber compartido este vino con ustedes. Agradecimiento eterno a la bodega por la elaboración de esta joya y a Verema por la oportunidad que me ha dado de catarlo. Saludos

    #89
    Garnachico

    Re: Fase gustativa

    Maravilloso.

    Entrada potente que llena la boca con un equilibrio perfecto, dulzon, de nuevo se repiten los frutos secos, madera fina, recuerdos a orejones, miel, turron, largo y largo,

    Enhorabuena a la bodega por este pedazo de vino. Que rápido baja la botella...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar