Fase gustativa

148 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Fase gustativa

    Bueno, se acabó el sufrimiento, vamos a disfrutar el vino en boca a ver que nos dice, creo que su retrogusto también será muy interesante.

    #2
    graciano

    Re: Fase gustativa

    Denso, glicérido, gran acidez que le da equilibrio. Complejo, frutal , especiado, laaaaaaargo.
    Espectacular

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Coyote

    Re: Fase gustativa

    Es una delicia.

    En boca es tan complejo como en nariz, pero encuentro matices diferentes. Percibo mucho mejor los frutos secos, nueces y avellanas principalmente. También se repiten notas de la nariz como la miel, algo de tabaco... 

    Suave, aterciopelado, y con un dulzor nada excesivo. Una gozada.

    #8
    Felipeb

    Re: Fase gustativa

    un sabor dulce, magestuoso, en boca super complejo, con cuerpo redondo. para mi un vino perfecto  :)

    #10
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    De todos modos lo que me deja anonadado es el posgusto, ¡madre mía!

    #12
    Raquel Soler

    Re: Fase gustativa

    Es  dulce y meloso, pero con cierto punto amargo, con un fondo tostado; se percibe manzana asada; con buena acidez

    #13
    bichopop

    Re: Fase gustativa

    Entrada dulce, aterciopelada, densa. En retro salen mucho los frutos secos

    #15
    Víctor Sánchez

    Re: Fase gustativa

    Ataque potente, enérgico, con una acidez extraordinaria y una dulzura intensa y contenida a la vez. Licoroso, robusto, aterciopelado y larguísimo. Una joya, vamos.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar