Fase gustativa

148 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Fase gustativa

Ver mensaje de Josep_Gallego

Poco más que añadir de momento, me tomaré el resto con calma y colgaré mis percepciones más tarde.

Agradecer a Lustau y a Verema la oportunidad de conocer este vino extraordinario, que habría pasado bajo mi radar de otro modo.

Jorditec

Boca absolutamente deliciosa, entrada suave, paso fluido gracias a una maravillosa acidez que balancea a la perfección el dulzor intenso, pero no empalagoso; final levemente amargante, posgusto larguísimo donde vuelven todos los aromas disfrutados en nariz con una persistencia inusual y encantadora.

Klaymann

Gracias a  la bodega y a verema por dejarnos disftutar de esta joya, entra con potencia, pero luego se vuelve amable y aterciopleado, dulzor comedido , sin empalagar,predominio de esos frutos secos tan presentes en nariz, orejones, toques amargos como de confitura de naranja. 

Postgusto brutal, persistencia infinita

Una pasada, y un goce poder disfrutarlo.

PepeGarcia

Tiene una entrada potente, goloso, con mucho peso en boca. MUcha longitus, y buena acidez. Presenta mucha complejidad, y con un dulzor que no satura en absoluto. Me ha encantado.

Muchas gracias a la bodega y a VEREMA por haberme dado la oportunidad de catarlo.

Juanjosantos
    en respuesta a Ralfilauren

Ver mensaje de Ralfilauren

El problema más bien es de probarlos... si no lo has probado, a alguien que los vinos dulces/generosos no le tiran mucho a priori, le puede echar para atrás. Una vez lo prueba el susodicho, es altamente probable que le encante como a nosotros (yo, por ejemplo, soy muy de generosos, pero secos, no dulces, y sin embargo, este vino dulce me ha flipado).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

José Gabaldón

El paso por boca, potente, muy expresivo, amplio, con volumen, buena acidez, equilibrado, largo, mismos aromas que en nariz, fruta blanca escarchada, frutos secos y  tostados. Excelente equilibrio entre dulzor y acidez, que lo hacen muy disfrutable.

J-Carlos

En boca es intenso, contundente, amplio, ¡muy rico! Excelente.

Tantas sensaciones me abruman.

Acidez, dulzor, un leve amargor, algo picante, ¡lo tiene todo! Hasta le noto cierta salinidad.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

J-Carlos

En boca se suman los cuatro sabores básicos con los aromas que he notado en nariz, es impresionantemente rico.

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás. (William Rotsler)

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar