Fase gustativa
Re: Fase gustativa
Muy elegante, untuoso, sedoso, muy frutal, denso, con un dulzor agradable que no cansa ni empalaga. Notas de frutas ácidas en forma de limón escarchado y piel de naranja en mermelada. Retornan con mucho agrado las abundantes frutas escarchadas, amieladas y compotadas percibidas en la fase olfativa. Con mucho volumen, pues te llena muy agradable y elegantemente la boca. Elegante complejidad de su madera. Gratísimo, goloso y denso paso de boca. Es un vino muy, muy largo. Me da una permanencia de 4 minutos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de Bodegas LustauMuchísimo, y además muy largo y equilibrado en boca
Ver mensaje de Bodegas LustauEso quería preguntar porque en boca si que me voy mas a una palomino que a pedro ximenez.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de RalfilaurenJajaja, madre mía, creo que yo voy por ese camino. Guardaré algo para mañana, sino se va a hacer dura la mañana del viernes, jejeje.
Ver mensaje de FPardoBuenas noches!, Es cierto, ese equilibrio acidez dulzor que tanto nos gusta en otros vinos de grandes zonas lo encontramos aquí y además acompañado de complejas notas de su larga crianza y de su contacto con botas que contenían oloroso. Muy rico
Ver mensaje de RalfilaurenSi esta bien de precio es para comprar un pale entero !!!
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Bodegas LustauExacto, eso quería decir.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Ver mensaje de pepecanoEn cata a ciegas, hay muchas personas que incluso llegan a confundir con Moscatel...pero es 100% Palomino.
Wow! Qué pasada! Denso, con gran volumen, dulzor domado por una buena acidez y unas ligeras notas amargas. No cansa para nada. De trago muy largo. En retronasal vuelven las notas de pan de higo, el caramelo, la piel de naranja confitada y los frutos secos pero más en segundo plano. Final muy laaaargo, se te queda fijado ahí y no se va.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de pepecanoPues creo que está más que bien la verdad, que nos lo confirmen para no equivocarnos
Seductor, equilibrado, potente y delicado. Te trae y te lleva, recuerdos de madera envinada, frutos secos y fruta de hueso pasificada, ligero arrope, dátiles, higos.Sedoso y amplio, alcohol fragante, tiembla y espabila.Mieles y cera, te muestra su procedencia.
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com