Fase gustativa

148 respuestas
    #46
    BacoVive

    Re: Fase gustativa

    Entrada que nos refrenda todo lo que intuíamos ... un dulce que se enorgullece de serlo, cálido, lleno de energía que refuerza su amplitud, de una untuosidad tan sugestiva como el caer de sus lágrimas por la copa, salino. ... sí salino, vibrante en su recorrido, con una acidez que modera su calidez y su dulzor, pero que solo los matiza y se alía con ellos para llenar la boca de fantasía dulce. 

    Un pecado para los que amamos este tipo de vinos.

    #48
    magi

    Re: Fase gustativa

    En nariz y en boca tiene muchas sintonia, complejidad, muy gustoso, se perciben bien los Frutos secos, notas amieladas, denso però con muy buena acidez, fantástico, con este punto amargo y licoroso.

    #51
    Jheg

    Re: Fase gustativa

    potente y complejo, denso en boca, goloso

    #52
    Mcarmen Gonzalez

    Re: Fase gustativa

    Redondo, con volumen, sedoso, cremoso. Es un vino intenso, con una acidez espectacular y un dulzor perfecto, nada empalagoso. Frutas confitadas, vainilla, manzana asada, sensaciones yodadas, salinas,.. todo lo que hemos visto en nariz se repite en boca. Final largo, con un toque suave amargo.

    #53
    Nacho_G.F.

    Re: Fase gustativa

    La retronasal es impresionante, se disfruta tanto como todo lo demás

    #54
    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Final donde vuelven las notas de fruta sobremadura junto a  ligeros y agradables recuerdos amargosos que se combinan muy bien con su dulcedumbre dejando un retrogusto profundo e interminablemente persistente.

    #55
    Xavi T

    Re: Fase gustativa

    Oracular Spectacular, señores. Hacía tiempo que no probaba algo así. Estoy por quedarme a disfrutar y darle viento al análisis sensorial, una delicia.

    En boca incluso más complejo que en nariz, aquí ya no me colaría como PX, es otra cosa.

    Amor y sulfitos

    #59
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase gustativa

    Una maravilla ,No hay casi palabras para poder describir todas las sensaciones. Untuoso, majestuoso su paso por boca, que llena por completo, equilibrado, con un rico dulzor y una acidez extraordinaria. Aparece parte de lo percibido en nariiz, con notas de frutos secos, miel caramelos, tostados,largoooooo, extraordinario !,

    Por poner un pero, es que de tan bueno que me está, se hace CORTO, ya me he bebido casi toda la botella. Good Job!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar