Fase olfativa: Continuamos

161 respuestas
    #16
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de G-M.

    Yo la llevo media hora abierta y eso se te va un poco con el paso de los minutos, no te preocupes.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Valgañon

    Potente como se esperaba

    Vino potente en nariz con mucha fruta madura (negra) y mineral, tambien con toques herbaceos

    #23
    schivas

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    A copa parada intensos frutos negros, chocolateados y leves lacteos y notas arcillosas.

    #25
    Jfha1210

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Nariz limpia y de vino joven, con intensidad media-alta en el arranque.

    #28
    9ªProvincia
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    Magnífica nariz, impactante , mucha fruta negra en sazón, tinta china y piedra de rio...mina de lápiz, que minerlidad destaca, buena madera también con notas de sotobosque , laurel, vainillas y yogourth de frutas dl bosque..... me encanta!!!

    #30
    Joan_Llabres

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Pese a mi resfriado, huelo fruta roja-negra, musgo, algo de vainilla. No le veo demasiada intensidad, pero claramente se debe a mi resfriado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar