Fase olfativa: Continuamos

161 respuestas
    #48
    Santilz

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    frutaa negraa y toques de maderaa, el cafe q decis no lo apreciooo =S

    #51
    schivas

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    aigue con flores de otoño, hojarasca y maderas nuevas.

    #52
    Moyarte

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Intensidad media, primer golpe de nariz nota de cuero suave, se abre y aparece fruta negra fresca junto con el grafito o mina de lapiz..................aroma totalmente franco y segun pasa el rato aparecen nuevos matices

    #53
    Javier_Linares

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Intenso aroma a fruta madura, aparecen ligeramente los tostados de la madera, notas florales y minerales.

    #54
    Jose_J

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Yo sigo con mi olfato perdido, pero en cuanto llegue mi mujer ya daré "nuestras" impresiones.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #56
    Dani C.
    en respuesta a Santilz

    Si lo has decantado

    Ver mensaje de Santilz

    es posible que haya desaparecido. Yo he llegado tarde y no me ha dado tiempo.

    Ahora que el vino se ha oxigenado más en la copa ya no lo percibo, pero sí un fondo tostadito de la barrica.

    #58
    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    Tiene buena intensidad, franca, con predominio de la fruta (fruta roja madura) sobre la madera, aunque ésta también ha dejado su impronta en el vino, pero respetando la fruta.

    #59
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Juanjosantos

    se van puliendo los aromas a cuero y piel con el tiempo...en cambio perdura la fruta, mucha fruta que le da un toque dulzón, aparecen toques a café, tabaco, todo ello entremezclado con aromas especiados

    #60
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ahora noto algún toque a clavo y pimienta negra así como cacao, menta, laurel y un fondo lácteo "ayogurado" (vaya palabro jejeje)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar