Empezamos: Fase visual

136 respuestas
    Santilz

Re: Empezamos: Fase visual

Color rojo picota casi granate muy muy intenso, lagrima fina. El conjunto de botella y etiqueta me parece sublime, aunque el corcho a parte de su calidad echo en falta que tenga algo característico de la bodega, aunque esto último sea intranscendente ;)

david_sendra

Rojo picota con ribete violáceo,capa media alta, lágrima que ytiRe: Empezamos: Fase visual

Rojo picota con ribete violáceo,capa media alta, lágrima que tinta toda la copa

Grupo de Catas Valencia

guineu

Muy buen color por ser 2008, no denota nada de evolución.

Aha B

lágrimas teñidas de vampira alcohólica

Jfha1210
    en respuesta a Jfha1210

Ver mensaje de Jfha1210

Lo estoy catando al alimón con "alairelibre"... Ahí vamos con nuestra visual.
    Color púrpura de buena intensidad, con capa medio-alta. Limpio y brillante. Lágrima lenta que tinta la copa.

Mario Cavaradossi
    en respuesta a MrHank

Ver mensaje de MrHank

Impresiones de vino concentrado y con volumen, ¿verdad? Esperemos que con esa lágrima no sobresalga mucho el alcohol... parece que no, por lo que me va llegando a la nariz, pero el perfil visual lo aparenta bastante.

taechu7

Capa media-alta. Rojo granate intenso, con ribete rosáceo. Muy glicérido y con làgrima fina.

• Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar