Empezamos: Fase visual
Re: Empezamos: Fase visual
Ver mensaje de JuanjosantosLa mencía es mucha mencía...y estas bodegas bordan el trabajo con esta variedad
Ver mensaje de schivasun saludo santi... deseando que nos juntemos de nuevo, a ver si la semana que viene concretamos algo. esto pinta bien. saludos
Re: Vamos a tener que banearlo!
Ver mensaje de Dani C.De acuerdo contigo, por puro placer estético.
Pero más bien
Ver mensaje de teriliMedia/alta!!!! De todos modos también es cierto que dependiendo de la cantidad de vino estos matices son más o menos visibles.
Saludos
Dani
Ver mensaje de Dani C.Y si el romanticismo va acompañado de calidad... buenoooo un 2en1.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de ValgañonAsi es, estas son las visuales que enamoran, que invitan a proseguir con la cata ya que se sabe que con estas caracteristicas estamos mas cerca de asegurar un completo disfrute.
Ver mensaje de SelectaMerece la pena los 11.40 que vale de todas todas ya por la botella y la visual. Y aún no hemos pasado a la nariz y a la boca, eh ? La RCP para mí, de momento, Excelente sin paliativos.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Dani C.totalmente de acuerdo con ese apunte Dani C., puro romanticismo o lo que sea pero me encanta ver la copa tintada!
Ver mensaje de G-M.Muy buenas noches, mi buen amigo.
Saludos desde Cantabria
VampS (!!)
al primer vistazo
colmillos afilados
¿cuál es el ave roja de la etiqueta?
Continuamos con la fase olfativa
https://www.verema.com/catas_virtuales/losada-2008/temas/929087-fase-olfativa-continuamos
Ver mensaje de Dani C.Y las mujeres que dejen marcados los labios, ¿eh, pájaro?
Ver mensaje de AgropajaSiii estos vinos son los que te atrapan hacia la variedad y una vez que pruebas esta variedad te tiene enamorado y esta bodega lo borda con su personalidad propia
Ver mensaje de G-M.xd, me he puesto una mascarilla para evitar los aromas y todo!