Fase olfativa!

129 respuestas
    #78
    JorgeVillarreal

    Re: Fase olfativa!

    Fruta negra; ciruelas muy maduras, moras y también algo de oliva negra.
    Especiado: pimienta rosa, clavo i algo de regaliz negro.

    #77
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de Dani C.

    Tino tostaso, rico, notas de cacao...

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #81
    Ruben Adan
    en respuesta a gtradacete

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de gtradacete

    A mí me ha venido algo como a esas rosquillitas de anís y un poco de vainilla. También me ha recordado (cerrando los ojos e imaginando) a un paseo por un bosque donde el suelo es una alfombra de hojas húmedas.

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ No ? Yo sí que le noto bastantes lácteos, no quizás como a otros vinos de este nivel pero sí le noto bastante, la verdad.

    Lo que sí le noto es mucha más fruta que a otros 2005 de la misma categoría y permanencia en barrica, eso segurísimo Selecta. Me encanta en nariz.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #86
    Maria Gema

    Re: Fase olfativa!

    También le encuentro olor floral "Flor de loto", aroma muy limpio con cierto carácter cítrico

    #87
    delaserna

    Re: Fase olfativa!

    El mío lleva abierto un par de horas... o más! qué tal el vuestro

    #88
    Samwe

    Re: Fase olfativa!

    en inglés "mocha" - una mezcla de chocolate y café

    #90
    Juanjosantos
    en respuesta a Beatriz.Akata

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de Beatriz.Akata

    Sí, es de lo primerito que he percibido: las frutas negras (también rojas pero para mí predominan claramente las negras o lo que yo entiendo por frutas negras) y los especiados.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar