Fase olfativa!

129 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Dani C.

Re: Fase olfativa!

Ver mensaje de Dani C.

Tino tostaso, rico, notas de cacao...

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

JorgeVillarreal

Fruta negra; ciruelas muy maduras, moras y también algo de oliva negra.
    Especiado: pimienta rosa, clavo i algo de regaliz negro.

Ruben Adan
    en respuesta a gtradacete

Ver mensaje de gtradacete

A mí me ha venido algo como a esas rosquillitas de anís y un poco de vainilla. También me ha recordado (cerrando los ojos e imaginando) a un paseo por un bosque donde el suelo es una alfombra de hojas húmedas.

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

¿ No ? Yo sí que le noto bastantes lácteos, no quizás como a otros vinos de este nivel pero sí le noto bastante, la verdad.

Lo que sí le noto es mucha más fruta que a otros 2005 de la misma categoría y permanencia en barrica, eso segurísimo Selecta. Me encanta en nariz.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Maria Gema

También le encuentro olor floral "Flor de loto", aroma muy limpio con cierto carácter cítrico

delaserna

El mío lleva abierto un par de horas... o más! qué tal el vuestro

Samwe

en inglés "mocha" - una mezcla de chocolate y café

Juanjosantos
    en respuesta a Beatriz.Akata

Ver mensaje de Beatriz.Akata

Sí, es de lo primerito que he percibido: las frutas negras (también rojas pero para mí predominan claramente las negras o lo que yo entiendo por frutas negras) y los especiados.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar