Fase olfativa!

129 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase olfativa!

Aroma global fantástico, muy limpio en nariz, muy franco pero complejo a la vez.

La palmera de lágrimas que tengo en copa quita el hipo de lo bonita que es ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Ruben Adan

Fruta muy presente, pero sin llegar a saturar. Se nota el tostado de la barrica. Voy a ver qué más le saco...

Con la temperatura en copa y la aireación, comienzan a aumentar de volumen los tostados, con clara presencia de la vainilla y los cafés.

Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

Ver mensaje de Selecta

Sí, yo lo tengo abierto hace 43 minutos y coincido con tu apreciación, necesita tiempo para mostrar la intensidad de nariz que tiene.

La integración de todo es magnífica.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

MrHank

Aromas a fruta roja madura, notas frescas muy agradables.

JACS
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Lácticos y un toque a acetona/caucho de soporte olfativo en la entrada.
    La aireación da paso a las notas de fruta (ciruelas pasas), los balsámicos y tostados.
    El toque alcohólico se difumina de manera rápida, y deja un aroma más tenue y elegante....

Karlvin
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Nariz de buena intensidad de aromas de frutos rojos y negros, cerezas, fresas y arándanos, con agradables apuntes licorosos, toques de café natural y apuntes de eucalipto sobre un claro fondo de piruleta de fresa, todo muy bien combinado y equilibrado.

ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar