Fase olfativa!

129 respuestas
    #46
    Juanjosantos

    Re: Fase olfativa!

    Aroma global fantástico, muy limpio en nariz, muy franco pero complejo a la vez.

    La palmera de lágrimas que tengo en copa quita el hipo de lo bonita que es ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #47
    Ruben Adan

    Re: Fase olfativa!

    Fruta muy presente, pero sin llegar a saturar. Se nota el tostado de la barrica. Voy a ver qué más le saco...

    Re: Fase olfativa!

    Con la temperatura en copa y la aireación, comienzan a aumentar de volumen los tostados, con clara presencia de la vainilla y los cafés.

    #51
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, yo lo tengo abierto hace 43 minutos y coincido con tu apreciación, necesita tiempo para mostrar la intensidad de nariz que tiene.

    La integración de todo es magnífica.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #52
    MrHank

    Re: Fase olfativa!

    Aromas a fruta roja madura, notas frescas muy agradables.

    #55
    JACS
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de Dani C.

    Lácticos y un toque a acetona/caucho de soporte olfativo en la entrada.
    La aireación da paso a las notas de fruta (ciruelas pasas), los balsámicos y tostados.
    El toque alcohólico se difumina de manera rápida, y deja un aroma más tenue y elegante....

    #60
    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa!

    Ver mensaje de Dani C.

    Nariz de buena intensidad de aromas de frutos rojos y negros, cerezas, fresas y arándanos, con agradables apuntes licorosos, toques de café natural y apuntes de eucalipto sobre un claro fondo de piruleta de fresa, todo muy bien combinado y equilibrado.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar