Fase olfativa!

129 respuestas
    Juanjosantos

Re: Fase olfativa!

Percibo también aromas florales que no puedo terminar de determinar, canela en rama, torrefacto, tostados, vainilla y chocolate.

Es un vino precioso en la visual y muy muy complejo en nariz (EMHO, claro).

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cachina
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Fruta roja madura. Notas balsámicas

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

taechu7

Aromas intensos y muy aromático. Mucha fruta madura, moras y similares.

david_sendra

Nariz de media intensidad, lo que más me gusta es el frescor que tiene, buenos balsámicos, unidos a fruta roja madura, maderas finas con ligeros tostados, especias (clavo) y al fondo un toque de tabaco.
    Todo muy bien integrado.

Grupo de Catas Valencia

AntoDavila

Lo huelo frutal, quizas un poco punzante y el mio lleva abierto 4 horas. Las frutas muy maduras, algunas sobre-maduras y licorosas, hay balsámicos, maderas finas, regaliz, luego sigo............

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Maria Gema

Abierto hace media hora, olfateo y produce olores a una clara concentración de fruta, valor que le doy a este vino por aparecer este aroma primario en primer lugar

Jlescudero

De primeras es verdad que me da un toque como a medicina, mas bien me recuerda al entrar a una farmacia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar