Seguimos??? Fase olfativa.....
Re: ¿sólo me pasa a mí???.
Ver mensaje de Mario CavaradossiA dos copas, como bien habéis indicado yo también lo percibo, sobre todo el azúcar tostado, en casi ninguna cata se anima a los presente a oler a copa seca y es verdad que se pierden muchos matices.
Re: en efecto Killie .....
Ver mensaje de MaJesusY nosotras (bueno Jéssica) por cierto en la copa que hemos movido
Re: Seguimos??? Fase olfativa.....
Ver mensaje de fredericSi os habéis fijado, o estamos todos muy inspirados o el vino es muy muy rico en matices, pues le hemos sacado prácticamente de todos los registros olfativos, excepto flores que no he leído a nadie hablar de ellas.
Ver mensaje de fredericSi tenéis paciencia, y se deja una copa parada un buen rato, el vino empieza a despejar las dudas sobre su añada - se "tranquiliza" - y las notas que revela son de más elegancia y de más "trabajado". Es un vino complejo, desde luego: !!esta mencía!!!!
Ver mensaje de isidremAfirmativo. Fruta muy madura. Persiste algo el tofe y madera
@Malditovino
Desde luego necesita bastante aireación. Comienza muy tostado, algo críptico, y sólo con bastante trabajo en copa comienza a mostrar cierto carácter floral (violetas), un toque de pizarra y algo de regaliz negra....
Ver mensaje de Sonia_BCNComo vas a ser corta, si eres una de las mejores del foro virtualista, te quiero decir q la mineralidad es cuando se aprecian las notas de hierro oxidado, OK ?
Ver mensaje de CarlosgrmTendria que ser el ultimo bastion con galicia de los vinos de sed ,digeribles
Ver mensaje de regaliz¡Hola, Pedro! Es que a ti y a mi nos gusta que la fruta caiga a borbotones por el cuello de la botella... :-)
Ver mensaje de Mario CavaradossiSe notan las barricas nuevas de roble francés.
Re: Buenas Jaiver...
Ver mensaje de MarioEstevezY tiene ribete azulado?... porque para mi son todas 2006, tu que dirias?
Ver mensaje de G-M.Me está pasando exactamente lo mismo
Re: Yo tambien estoy con vosotros, Jacs y Mario
Ver mensaje de JACSAl agitar la copa hay una mayor saturación de aromas, más "confusión".
Estoy con Mario. El vino pierde parte de esa franqueza, ese equilibrio que denotaba a copa parada, aunque creo, modestamente, que pueda deberse a una característica de la variedad y de la zona, más que a la elaboración
Ver mensaje de MrHankSera que es una crema pastelera? no se pero a mi ya no me sale nada mas, cada vez lo noto mas denso,. sera que sube la temperatura o que me ha obstruido la nariz