Seguimos??? Fase olfativa.....

181 respuestas
    JACS
    en respuesta a frederic

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

Ver mensaje de frederic

Si tenéis paciencia, y se deja una copa parada un buen rato, el vino empieza a despejar las dudas sobre su añada - se "tranquiliza" - y las notas que revela son de más elegancia y de más "trabajado". Es un vino complejo, desde luego: !!esta mencía!!!!

Paco Higón

Desde luego necesita bastante aireación. Comienza muy tostado, algo críptico, y sólo con bastante trabajo en copa comienza a mostrar cierto carácter floral (violetas), un toque de pizarra y algo de regaliz negra....

Ricardof
    en respuesta a JACS

Re: Yo tambien estoy con vosotros, Jacs y Mario

Ver mensaje de JACS

Al agitar la copa hay una mayor saturación de aromas, más "confusión".
    Estoy con Mario. El vino pierde parte de esa franqueza, ese equilibrio que denotaba a copa parada, aunque creo, modestamente, que pueda deberse a una característica de la variedad y de la zona, más que a la elaboración

isidrem
    en respuesta a MrHank

Ver mensaje de MrHank

Sera que es una crema pastelera? no se pero a mi ya no me sale nada mas, cada vez lo noto mas denso,. sera que sube la temperatura o que me ha obstruido la nariz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar