Seguimos??? Fase olfativa.....

181 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Si al licor de guindas.
    aparece un olor algo extraño, pero me da mas la brea que el hierro oxidado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    COMENTARIOS DE BODEGA ( etiqueta)


    Hola soy Isidro Fernández enologo y propietario de la bodega, ante todo quiero agradeceros vuestro tiempo y comentarios en la cata de hoy.

    A la vez os doy una serie de datos del vino claves para vuestro conocimiento y tranquilidad de algunos:

    este vino no esta en el mercado se presenta hoy, antes que a ningún prescriptor Robert parker, Peñin, etc , vosotros sois los primeros en catarlo,

    A su vez la etiqueta del 2006 no ha llegado a tiempo para la cata de ahí que vereis que esta modificada a mano, y donde no esta modificada a mano no os preocupeis ya que es 2006 también con lo cual podeís estar tranquilos de que catis lo mismo.

    Esta etiqueta no es la del 2006 pero será igualita con la diferencia de que la añada aprecera en el frontal con 4 digitos y muy claramente, aunque me alegra ver que la echabais de menos y que el cambio parece acertado.

    Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

    Evoluciona nuevamente hacia notas maduras y de puro habano.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar