Seguimos??? Fase olfativa.....

181 respuestas

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

La oxigenación eleva los aromas de crianza -cafetales- y notas licorosas en su final.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

javierm
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Yo no estaria tan seguro de que es 2005, mi etiqueta parece corregida, como si en todas pusiera 05 y las hubieran corregico con boligrafo para esta cata. Lo he preguntado a la bodega, pero creo que hoy los navegadores estan rebeldes.

El color de tu vino se parece a lo que hemos puesto en la fase visual, tonos azulados? porque si es asi para mi que es 2006

Su madurez y peso en nariz lo refrescan apuntes de after eight, aunque se me antoja insuficiente dado el peso por la madurez y golosidad que desprende.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

BacoVive

La complejidad aromática es importante. Además de las notas licorosas que algunos también han percibido, yo veo toques de regaliz, eucalipto, algo mineral y, sobre todo, torrefactos.

MrHank

Muy cremoso y licoroso, me recuerda mucho al baylis...

Ayerbe

Me esperaba a mas mineralidad para un terroir de pizarra sin embargo todo se presenta con frutas compotada y aromas de crianza tal como lo describe muy bien .le falta alogo de acidez tambien para hacerlo mas digerible

JACS
    en respuesta a Pibe2000es

¿Sólo me pasa a mí???.

Ver mensaje de Pibe2000es

Al mover la copa, las notas olfativas se diluyen muy rápidamente, perdiendo "consistencia" con respecto a la copa parada, ¿no?

¿Qué significa esta falta de "fijeza" en nariz???

Jose_J

Aroma de buena intensidad. inicialmente, buen roble cremosos, frutos rojos.
    mas tarde, especias, un toque de aroma a cabernet franc, y algo de hidrocarburos
    .

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Sonia_BCN

Ya tenemos las dos copas a copa parada licor de guindas y hierro oxidado

isidrem

Tengo cerca un amigo poco vinatero y me ha dicho , huele mejor que el vino.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar