Seguimos??? Fase olfativa.....

181 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a JACS

Re: ¿sólo me pasa a mí???.

Ver mensaje de JACS

En eso coincido plenamente contigo JACS. La copa parada me pareció más expresiva (fruta roja, vainillas, cafés, caramelos), pero la agitación eleva la presencia volátil del alcohol y acaba tapando un poco el fondo, por lo que el vino creo que acaba perdiendo parte de su expresividad.

BacoVive

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

Con la evolución la copa se hace más golosa, las notas de uvas pasificadas se intensifican. La extracción del vino que se percibía en la copa se acredita ahora en la nariz. Estoy seguro que la boca no nos defraudará.

Re: Seguimos??? Fase olfativa.....

Echo de menos alguna que otra florecilla por ahí y algo de fruta fresca, sin toques licorosos... En definitiva, echo de menos frescura en nariz y algo de ese carácter juvenil que me anunciaba en parte la visual...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar