Preguntas a la Bodega....

41 respuestas
    #16
    Sonia Montesinos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Preguntas a la Bodega....

    Ver mensaje de Nacho_G.F.


    Este proceder es así porque las etiquetas del 2006 no han llegado a tiempo a la bodega ya que es un vino que no esta en el mercado todavía, las etiquetas nuevas tienen la añada en 4 digitos en grande en el frontal. Pero ahora queriamos que catarais algo nuevo y que no esta en guias, no algo que se esta acabando. Espero haberte sacado de dudas

    isidro fernández

    #18
    Sonia Montesinos
    en respuesta a javierm

    Re: Preguntas a la Bodega....

    Ver mensaje de javierm

    todas las botellas tienen vino del 2006, TODAAAAS
    lo unico que es del 2005 son las etiquetas porque este vino es una novedad en la bodega y esta todavía sin etiquetar.

    isidro fernandez ( casar de burbia )

    #21
    Sonia Montesinos
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¿Por qué el corcho sobresale sobre el cuello de la botella?

    Ver mensaje de Ricardof

    la verdad Ricardo no lo se, no debería ser normal puede ser un defecto de esa botella, debería estar al ras, de todas formas no creo que sea un problema para la cata, espero que este bien , ya me dirás.

    isidro fernandez (casar de burbia)

    #23
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Preguntas a la Bodega....

    Ver mensaje de javierm

    Ok. Muchas gracias, Javier. Ahora sólo me falta poder enlazar el tema del corrimiento después de floración con la selección de los hombros de los racimos... Es que estoy un poco obtuso últimamente... en los últimos treinta y ocho años, exactamente... :-)

    A ver si Sonia me puede acabar de aclara el asunto... Muchas gracias por anticipado.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar