Fase gustativa

236 respuestas
    #61
    Dani C.

    Re: Fase gustativa

    Me encanta esa acidez y ese toque graso, de mantequilla, cremoso y con cuerpo!

    Pedazo de cava señores!

    #66
    Samwe

    Re: Fase gustativa

    muy buena manera de celebrar el cumple de Verema - chin, chin !!

    #67
    Jujo

    Re: Fase gustativa

    Excelente entrada, es untuoso y se aprecia claramente la manzana.
    Gran cava, sin duda. Muy equilibrado.

    #68
    chini

    Re: Fase gustativa

    Para la edad que tiene es fresco del copon, asi da gusto

    ........chini........

    #71
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Carbónico muy bien integrado. Supongo que a ello contribuye la larga crianza, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #72
    labajos

    Re: Fase gustativa

    Como ya he dicho, soy novato en cata de espumosos, pero me parece muy equilibrado, tacto graso, no tan ácido como otros cavas, frutal con notas de frutos secos y una burbuja acariciante que no cosquilleante.

    #74
    MrHank

    Re: Fase gustativa

    Me gusta mucho el postgusto, deja mucho frescor en boca con recuerdos muy dulzones.

    #75
    Josgel

    Re: Fase gustativa

    Muy buena la impresión en boca y en nariz. Habiendo probado añadas anteriores de este cava, no se si será por el entorno de la cata, encuentro esta añada mucho mejor, tanto en nariz como en boca. Un cava a la altura de la celebración.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar