Fase gustativa

236 respuestas
    F.T.

    Re: Fase gustativa

    En boca se muestra espléndido: entrada fresca por excelente acidez y untuoso, con volumen y cremosidad,muy equilibrado y agradable, buen final con recuerdos frutas blancas, tostados e hinojo.

    Gracias a la bodega por esta cata y a Verema por el 10º cumpleaños. Yo por aquí voy a cumplir el 8º.

    Selecta
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Paco Higón

    OJO con los retos....

    Bueno, chicos, me retiro, ha sido un placer como siempre veros y poder estar con tanta sapiencia...la celebración ha sido una delicia.

    Nos seguimos viendo y a dormir a gusto.

    Abrazos y besos.

    Paco Higón
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Bueno, ya vamos quedando menos... voy con mi fase gustativa... que la botella esta a punto de 'expirar'... ;-)

    Tiene buena intensidad, resulta cremoso, con buena acidez, algún recuerdo a mantequilla, una trama ligera y bien trenzada, suaves amargos, sensaciones cítricas, largo y atractivo, con un interesante equilibrio entre sensaciones frescas y cierto carácter goloso, a veces incluso dulce en boca....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar