Fase gustativa

236 respuestas

    Re: Fase gustativa

    Me despido de todos vosotros, brindado a vuestra salud, a la de Raventós i Blanc, y a la de Verema. ¡Que cumplas muuuuuuuuuuuchos más!!!!! ¡Paz, Felicidad y Buen Vino!

    javierm

    Feliz cumpleaños a verema, esperemos estar en otros muchos mas...

    Muchas gracias a verema por esta cata, y por las otras muchas alegrias que nos ha dado en sus años de existencia.
    Un saludo para todos, voy tumbarme a ver si reposo mi ciatica... aunque con este excelente cava parece que ha mejorado!

    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa

    Pues nada, compañeros, muchas gracias a todos porque cada día aprendo con vosotros. Que os aproveche el maridaje! Yo voy a sucar el pan con tomate y a zamparme unos ibéricos a vuestra salud. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Raventos I Blanc
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Muchas gracias a todos, seguiremos esforzandonos a tope en elaborar productos que no os dejen indiferentes. Con este tipo de cata nos confirma nuestro empeño en cuidar cada detalle desde la viña a la botella para que llegue a vuestras manos un producto con personalidad y vida. Y ahora a disfrutarlo comiendo que todavía os dará mucho más!!!!

    elozanog

    Re: Fase gustativa

    Enhorabuena a la bodega y Verema por este gran cava y hacernos participes de esta cata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar