Fase gustativa

236 respuestas

Re: Fase gustativa

Me despido de todos vosotros, brindado a vuestra salud, a la de Raventós i Blanc, y a la de Verema. ¡Que cumplas muuuuuuuuuuuchos más!!!!! ¡Paz, Felicidad y Buen Vino!

javierm

Feliz cumpleaños a verema, esperemos estar en otros muchos mas...

Muchas gracias a verema por esta cata, y por las otras muchas alegrias que nos ha dado en sus años de existencia.
    Un saludo para todos, voy tumbarme a ver si reposo mi ciatica... aunque con este excelente cava parece que ha mejorado!

Obiwan Ferran

Pues nada, compañeros, muchas gracias a todos porque cada día aprendo con vosotros. Que os aproveche el maridaje! Yo voy a sucar el pan con tomate y a zamparme unos ibéricos a vuestra salud. Un abrazo,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Raventos I Blanc
    en respuesta a Pibe2000es

Ver mensaje de Pibe2000es

Muchas gracias a todos, seguiremos esforzandonos a tope en elaborar productos que no os dejen indiferentes. Con este tipo de cata nos confirma nuestro empeño en cuidar cada detalle desde la viña a la botella para que llegue a vuestras manos un producto con personalidad y vida. Y ahora a disfrutarlo comiendo que todavía os dará mucho más!!!!

elozanog

Enhorabuena a la bodega y Verema por este gran cava y hacernos participes de esta cata

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar