Fase gustativa

236 respuestas
    terili

    Re: Fase gustativa

    Otro que se une al brindis. Brindo por Verema! Gracias a Raventos i Blanc!

    Karlvin
    en respuesta a Samwe

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Samwe

    En boca es frutal, muy fresco y fragante, notas de manzana y albaricoque, limón maduro y bulbo de hinojo y mantequilla. De burbuja agradable, acidez muy buena, paso amargoso y floral(jazmín), cuerpo medio y final fresco y limpio con recuerdos cítricos

    ex vite vita.

    Vinsimes
    en respuesta a Raventos I Blanc

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Raventos I Blanc

    Eso me paso con uno del 99 aunque no era de la casa, para mi que aun le quedaba tiempo y eso que me comentaron que pas´o por una fase muy mala en el 2006 que incluso se plantearon retirarlo del mercado y ahora esta espectacular...

    Ya os hab´´ia dicho que jugabais sobre seguro. Mang´´ifico cava que invita a repetir...

    lmautor.akata

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a la Bodega, a Verema y...!!!QUE CUMPLAAAAAAAAMOS MUCHOS MAAAAAAAAAAAS¡¡¡

    Pibe2000es

    Re: Fase gustativa

    es que hay ciertos golosinados, ciertas notas de fruta roja de fondo cuando sube la temperatura que lo hacen aún más interesante y complejo... francamente muy bien!

    salud a todos y hasta la próxima!

    Esther Mañez

    Re: Fase gustativa

    Sólo decir que siendo mi primera virtual me lo he pasado en grande y del cava que decir.... ya lo hemos dicho. Así que nos vemos en la próxima. Que por cierto será en breve, estad atentos a la web!!!!

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar