Fase gustativa

236 respuestas
    terili

Re: Fase gustativa

Otro que se une al brindis. Brindo por Verema! Gracias a Raventos i Blanc!

Karlvin
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

En boca es frutal, muy fresco y fragante, notas de manzana y albaricoque, limón maduro y bulbo de hinojo y mantequilla. De burbuja agradable, acidez muy buena, paso amargoso y floral(jazmín), cuerpo medio y final fresco y limpio con recuerdos cítricos

ex vite vita.

Vinsimes
    en respuesta a Raventos I Blanc

Ver mensaje de Raventos I Blanc

Eso me paso con uno del 99 aunque no era de la casa, para mi que aun le quedaba tiempo y eso que me comentaron que pas´o por una fase muy mala en el 2006 que incluso se plantearon retirarlo del mercado y ahora esta espectacular...

Ya os hab´´ia dicho que jugabais sobre seguro. Mang´´ifico cava que invita a repetir...

lmautor.akata

Muchas gracias a la Bodega, a Verema y...!!!QUE CUMPLAAAAAAAAMOS MUCHOS MAAAAAAAAAAAS¡¡¡

Pibe2000es

es que hay ciertos golosinados, ciertas notas de fruta roja de fondo cuando sube la temperatura que lo hacen aún más interesante y complejo... francamente muy bien!

salud a todos y hasta la próxima!

Esther Mañez

Sólo decir que siendo mi primera virtual me lo he pasado en grande y del cava que decir.... ya lo hemos dicho. Así que nos vemos en la próxima. Que por cierto será en breve, estad atentos a la web!!!!

Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar